11º aniversario TLW

Más
11 años 10 meses antes #8557 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
Cuanto más escucho este tema, más me gusta. En la primera audición me pareció interesante. Pero ahora me encanta. Y además, encajaría muy bien con las imágenes que acompañaba, según la explicación de Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8558 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
Olvidé decir en mi anterior post que me refería a la rareza del mes, "release"; teniendo en cuenta la cantidad de cosas sobre las que se ha escrito en este hilo, lo de la rareza quedaba muy al principio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8576 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
Felicitaciones a los ganadores.
A mí me faltó tiempo por un pequeño "incidente " doméstico.
Otra vez será.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8577 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: 11º aniversario TLW

gaudeamus escribió: Cuanto más escucho este tema, más me gusta. En la primera audición me pareció interesante. Pero ahora me encanta. Y además, encajaría muy bien con las imágenes que acompañaba, según la explicación de Abel.

Según mi opinión, la interpretación de "Release" al final de la película es con diferencia la mejor parte de "Fegefeuer". Aunque, lógicamente, intentar seguir el hilo de una película en alemán y sin subtítulos en español ni en inglés no fue la experiencia más reconfortante de mi vida... :)

Creo que la canción le da un ritmo perfecto a ese vertiginoso viaje en coche por alguna ciudad alemana de principios de los años 70. Por cierto, en las últimas secuencias el viaje en coche es sustituido por otro sobre una montaña rusa. Si os fijáis, se puede escuchar claramente varias veces el sonido de los vagones "chirriando" contra las vías de la atracción.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8584 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
Muchíííísimas gracias a TLW por el CD de premio, me ha llegado hoy. Es un auténtico caramelo. No os digo el listado entero de temas, porque más de uno se desmaya seguro. Como muestra: It's a long road (Daddy, live 1969), School (ST demo 1972), Rudy (ST radio 1972) o Nothing to show (ST live 1972), más Purgatory, Black Cat, etc.
Ueeeeeeehhh! :woohoo:
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8585 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
¡Eso es poner los dientes largos al personal! :evil: :evil: :evil:

En serio, ese cd no es un caramelo, es una caja de golosinas.

Que lo disfrutes campeón, te lo has ganado.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena