Tom Likes en TLW

Más
12 años 1 semana antes #8273 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Tom Likes en TLW
Emiliano escribió:

Buenísima entrevista, como siempre. En este caso, para mí tiene especial valor porque Tom es una persona con pocos "prejuicios" y "mochilas" previos o posteriores a su relación con la banda. No conocía a Supetramp antes del LP y, tras terminar su trabajo en el mismo, tampoco tuvo relaciones personales y/o contractuales con la banda.
Cuanto menos curiosa su percepción de que Roger sólo se involucraba en sus canciones......


Es cierto, y además a mí me ha sorprendido la memoria prodigiosa para ciertos detalles, por desgracia la mayoría referidos a otros grupos. Pero cuando se le preguntan cosas más específicas con respecto a ST, dice "preguntadle a Pete". Aparte de que evidentemente está libre de prejuicios, yo calculo que por su trabajo estaba más concentrado en cuestiones puramente técnicas y no sé hasta qué punto se fijaría en las labores de producción del grupo, por lo que, como bien dices, no deja de ser una "percepción". Me cuesta creer que Roger no se involucrara en "Lover boy", donde la guitarra eléctrica tiene un papel importante. "Downstream" es sólo Rick, y calculo que un tema muy personal, y la guitarra en "From Now On" (creo que otro tema fetiche de Rick) es testimonial, por lo que deduzco que a Roger no le interesaba meter mano, o Rick no le dio cancha, o las dos cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes - 12 años 1 semana antes #8275 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Tom Likes en TLW
Muchas gracias por los cumplidos a Gaudeamus, Emiliano y James (por cierto, James, creo que se te ha olvidado adjuntar el "link" al que hacías referencia).

Tom Likes es un tipo muy amable y simpático, pero hay que tener en cuenta que su trabajo con Supertramp se limitó a una colaboración de unos pocos meses y ya han pasado más de 35 años desde aquello.

Como él mismo dice, hay algunas cosas que consigue recordar pero otras ya han sido borradas de su memoria. Por tanto, conviene no tomar como dogma de fe ninguno de sus comentarios, y menos aún los que se refieren más a percepciones que a constataciones.
Última Edición: 12 años 1 semana antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #8278 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Re: Tom Likes en TLW
Cierto... Es que a esas horas no estoy para nada!!

Ahí va.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 días antes #8282 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Tom Likes en TLW
¡Que bonito! ¡Yo quiero ir! Y si hay que tirar de oxígeno, pues p'alante :sick:
No tenía ni idea del pedigrí de ese estudio, me ha sorprendido, la verdad.
Gracias JamesC :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 días antes #8284 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Re: Tom Likes en TLW
Sí, es impresionante. No quiero ni pensar lo que costará alquilar ese estudio.... :S

Yo me había imaginado mil veces cómo sería ese sitio y por fin sé cómo es en realidad.

Un privilegio haber hecho un discazo en ese estudio. Cambiar ese lugar por las fotocopiadoras Minolta (Tom Likes) se me hace duro... :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena