Jay Eberts en TLW

Más
12 años 3 meses antes #7550 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Jay Eberts en TLW
Me parece que a partir de ahora Roger ya no le va a ofrecer más invititaciones a Mr.Jay Eberts para sus conciertos, es más, hasta puede retirarle el saludo cuando lea estas declaraciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7555 por normalday
Respuesta de normalday sobre el tema Re: Jay Eberts en TLW
De algùn modo las señoras aludidas pròximas a Roger tendràn algo que opinar o decir al respecto de las declaraciones de Jay.Sigo pensando que Roger està por encima de estas movidas ... se mantendra al margen y se "dejarà llevar" hasta que un dia ... sigo pensando en esa posibilidad,decidira que el quiere seguir a su bola sin que nadie le represente ... sòlo creo que es una posibilidad... Roger es un tìo relajado,para nada creo que sea de su gusto entrar en historias incomodas y fuera de lugar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7560 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Jay Eberts en TLW
Joee con el de las camisetas! :laugh: :laugh: :laugh:

Creo que es bastante significativa la opinión de alguien como Jay Eberts con respecto al grupo de representación de Roger. Soy de la opinión que estas señoras el día que se muerdan la lengua...caen envenenadas sin posibilidad alguna de antídoto...ni último superviviente ni na de na :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7561 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Jay Eberts en TLW
Pues sí, es de agradecer esta entrevista. Y sobre todo ver puntos de vista diferentes que no sean de los propios miembros de la banda. Que es obvio, que ellos siempre tiran a lo suyo.

Pues muchas de las cosas que dice me parecen bastante sensatas. Y son opiniones que comparto y he compartido siempre.

Como decís por aquí me da que Roger no le va a ofrecer más invitaciones, jajaaj y ese "ataque" a Linda y Shatki pues no creo que les sienta nada bien. Además viendo como son ellas que intentan controlar todo, y al mínimo que no les gusta algo lo quieren eliminar. Por lo que esto acarreará polémica.

Sigo pensando que es una postura valiente y que posicionarse tan libremente se agradece por los fans. Al menos ver que no se respaldan en las típicas excusas, como hacen muchos, para no mojarse y ser un "bienqueda".

Todas estas intervenciones son positivas para la historia de la banda. Aunque algunos digan que es echar leña al fuego. Qué queréis que os diga! a mi me gustan declaraciones de este tipo. Amplia el abanico de versiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes - 12 años 3 meses antes #7566 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Re: Jay Eberts en TLW
Me siento muy identificado con las sensaciones que tiene Jay Eberts sobre el management de Roger. Desde hace tiempo, opino lo mismo: lo impregnan todo de una hostilidad, una agresividad, un egocentrismo y un yo-qué-sé, totalmente innecesarios y que no se corresponden para nada con los valores que transmite Roger con su música y como persona. Pero lo más triste de esto es que él se haya dejado llevar bastante por esos derroteros...

A mí estas me recuerdan a esas multinacionales sin escrúpulos que pretenden competir a lo bestia sin reparar en las consecuencias y arrasando con todo y con todos a su paso. Eso sí, todo con mucha paz y amor... ¡Es que ni Sue, oiga! :P
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena