Gus Thomson en TLW

Más
12 años 7 meses antes #7114 por Abel
Gus Thomson en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado a Gus Thomson, antiguo miembro del equipo técnico de Supertramp y co-fundador de Delicate Productions:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/11...septiembre-2011.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7115 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gus Thomson en TLW
Esta vez, la entrevista se me ha quedado coja. Le falta chicha. Supongo que será más por las parcas respuestas que por las preguntas, pero no cuenta demasiado. De todas formas, sigo agradeciendo estas entrevistas y reconociendo el gran esfuerzo y trabajo que desarrollan Abel y Juan para poder ofrecernoslas. Muchas gracias de nuevo, amigos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7116 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gus Thomson en TLW
No te falta razón, Xabi.

Ahí donde la ves, completar esta breve y poco reveladora entrevista nos ha llevado casi un año... :blink:

Pero cuando llegas a la conclusión de que no vas a sacar nada más por mucho que sigas intentándolo, debes dar por concluida la entrevista y dedicarte a otra cosa.

Aún así, le agradecemos enormemente a Gus Thomson el escaso tiempo que nos ha podido dedicar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7120 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gus Thomson en TLW
Angus Munro Thomson, con ese nombre, es de indudable origen escocés, probablemente pariente lejano de Dougie -por eso debe ser el único de la ex-familia Supertramp que sigue en contacto con nuestro "Auld Glaswegian lad"- por mucho que Gus se haya criado y haya estudiado en un barrio pijo de Londres, y lleve esa pajarita tan mona. Eso sí, sus respuestas son pura y estereotípicamente inglesas... :huh:

Los de Delicate Pro. parecen el Equipo A, además de Spy Matthews tenemos a Smoother Smyth, es que me parto :laugh: , sí que fueron finos, sí, estos motes por sí solos desacreditan las tesis de fundamentos de administración y gestión, y economía de la empresa, que han expuesto mis estimados Xabi y Oswald en el hilo de Delicate Pro. ;)

En serio, no sé si ST saldrían ganando o no, pero me parece que estos aguilillas encontraron más oro que los mineros de 1849 en California...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7124 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gus Thomson en TLW

Nicholas escribió: Angus Munro Thomson, con ese nombre, es de indudable origen escocés, probablemente pariente lejano de Dougie -por eso debe ser el único de la ex-familia Supertramp que sigue en contacto con nuestro "Auld Glaswegian lad"-

Puntualizar que Dougie sigue en contacto con la mayoría de miembros de la "ex-familia Supertramp", así como con unos cuantos más que se incorporaron a la banda tras la marcha de Roger.

O, dicho de otra forma, Dougie sigue en contacto prácticamente con todos menos con Rick. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7125 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Gus Thomson en TLW
Sobre lo que dices de que Dougie seguia en contacto con todos "menos con Rick", seria posible que si no llega a ser por la gira (el Pensions Fund Tour 70-10) Rick ya hubiera perdido todo tipo de contacto con todos para siempre?

Seguramente si, porque el ultimo contacto constatable era la demanda que le puso el resto de la banda y el antiguo manager no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena