Felicita a Rick Davies

Más
12 años 9 meses antes #6875 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re: Felicita a Rick Davies
Buenas noches, Rick. Permíteme que te tutee. Creo que soy oficialmente el primer fan que te felicita en el día de tu cumpleaños. Bien, empecé a interesarme por Supertramp en el otoño de 1989, comprando el L.P. "Crisis, what crisis?", que escuché en numerosas ocasiones, aunque cuando se editó "Free as a bird", ya me gustaste mucho en el clip de "I'm beggin you", que vi en televisión... Tuve que esperar con paciencia hasta 1997, en que me brindásteis un gran concierto en mi ciudad, Valencia. Esto me golpeó como un rayo. Luego en Madrid, en 2002 y en Barcelona, en 2010. Como siempre, magníficos. Ha pasado ya mucho tiempo desde 1989 y continúas entusiasmándome, tú y tu banda. Ese nuevo aire jazzy y blues hace que sonéis más refinados y llenos de matices. Desde aquí te agradezco esos momentos tan agradables que me ha brindado tu música, referente personal en mi vida. Eres más grande de lo que crees y de lo que muchos se imaginan, estoy seguro que aún tendrías cosas interesantes que mostrar, musicalmente hablando. Ánimo para seguir adelante, aún tenemos esperanza de escuchar algún nuevo trabajo y de veros en directo, sóis una de las mejores bandas de la historia. Que pases un buen día con tu familia y amigos. Un abrazo para ti y Sue, tu esposa. Carlos,un fan agradecido de Valencia (España).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6878 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Felicita a Rick Davies
Ahora sí que sí puedo hacerlo en condiciones:



Rick , felicidades!!!!!! 67 años dejas atrás y otros tantos espero que disfrutes y si es actúando en un escenario mejor ideal!
Te deseo lo mejor en tu día, aunque sea un tópico total. Quizá no le des importancia a los aniversarios, pero sea cual sea el motivo, es una buena forma, para que nosotros, los fans te felicitemos por todo tu trabajo, toda tu carrera musical y el empeño y esfuerzo que has dedicado, en tu vida, a la música. Te lo agradezco profundamente, me transmiten muchísimo tus canciones y deseo poder vivirlas en directo otra vez, nuevamente, el año que viene o próximamente a corto plazo. Sería fantástico que no dejaras la música en directo. Toda la banda estáis en forma y ha resultado una experiencia increíble escucharte en directo. O al menos, publica un disco de blues! ahí tu alma resultaría lo más transparente y profunda, tu voz cruda y real, directa. Un honor de escuchar semejantes canciones de ese calibre y estilo por ti.
Un beso muy grande Rick! eres el mejor, un grande!
MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES! Te quiero un montón!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6890 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Felicita a Rick Davies
Happy birthday, Mr. Davies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6893 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re: Felicita a Rick Davies
Happy Birthday, Rick!

I still remember what a great moment it was for me to meet you in Barcelona 10 months ago! Thanks for all your music! Bet wishes for the future!

Josep Maria

P.D. El cumple de Rick coincide con el santo de mi madre. Es una ayuda para no olvidarme...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6900 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Felicita a Rick Davies
Happy Birthday Mr. Davies!!!

I hope you continue sharing your music with all the fans. I saw you in Malaga ´97, Malaga ´02 and in Madrid and Porto the last tour. All I can say is..YOU´RE THE BEST RICK!!

Best wishes!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6901 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: Felicita a Rick Davies
Felicidades Rick por tu 67 cumpleaños desde Valencia.
Estuve en el concierto de Carcassonne y fué memorable.Espero que no sea el último y nos ofrezcas muchos más conciertos pues estais en un gran momento de forma,yo creo que mejor que nunca.
Gracias una vez más por tu música y volved pronto por España.
Con mis mejores deseos,

Alejandro Díaz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena