TLW cumple 10 años

Más
12 años 11 meses antes #6154 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Un gran trabajo, y que dure. Felicitats!
:) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6155 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
¡Felicidades!

Muchas gracias a Abel y Juan por la increible labor de que desempeñais ya sea en documentación, traducción, entrevistas, y un largo etcétera de trabajo para hacer funcionar esta estupenda web con la que disfrutamos y compartimos. Enhorabuena. Espero que sigamos en ella otros diez años más, por lo menos.

Muchas gracias también a todos los foreros por esas opiniones, discusiones, temas candentes, aportaciones, traducciones, vídeos, canciones, versiones y cualquier otra aportación que contribuya a hacer de esta una de las mejores web sobre Roger Hodgson y Supertramp. A algunos he tenido la oportunidad de conoceros, poneros caras y hacer amistad incluso, a otros espero tener la ocasión de conoceros para seguir compartiendo nuestra pasión por nuestros queridos Roger y Supertramp.

Un saludo a todos desde El Puerto de Santa María.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6157 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Me uno al resto de foreros ¡FELICIDADES!
Que cumpláis muchos más y que sigáis haciéndolo tan bien como hasta ahora.

Un saludo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6160 por normalday
Respuesta de normalday sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Impresionado,digo 2 veces,impresionado me quede desde el principio con vuestra magnifica web,por la calidad de las entrevistas,la documentaciòn tan profunda y veraz que os llevais entre manos,las fotografìas,las crònicas,la seriedad con la que llevais tal volumen de informaciòn,es que puñetas ¡¡ sois un referente mundial de informacion objetiva e imparcial.

Bravo Abel y bravo Juan,sois mis heroes.
Salud por muchos años mas.

Vidal Cancho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6161 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Me uno a la fiesta.
Creo que fue en 2001 cuando me encontré con esta página web de unos "zumbaos" que estaban tan enfermos como yo - que llevaba mi "enfermedad" como las hemorroides, es decir, en silencio- ignorando que había en el mundo más gente como yo. Eso fue un gran paso, pues hice el esfuerzo de "salir del armario" y reconocer públicamente que Supertramp era mi grupo favorito y casi mi religión. Establecí contacto con Abel, ofreciéndole el material que yo coleccionaba, mis fotos y recortes y, desde entonces, ha seguido una entrañable colaboración. Hasta el día de hoy, sigo la página casi a diario. Me siento orgulloso de formar parte de este fantástico grupo de gente entusiasta, internacional y multicultural con un nexo común: la maravillosa música de Supertramp.

Quiero agradecer especialmente las deferencias que Juan y Abel han tenido en estos años conmigo, dejándome compartir con todos la colección de fotos, que no sería lo que es sin sus valiosísimas aportaciones y las de otros generosos amigos, además de permitirme escribir algún que otro artículo.

Sabéis que estoy a vuestra disposición para echar una mano en lo que haga falta. Un fuerte abrazo, desde Pamplona, a todos los integrantes de la familia The Logical Web. ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #6164 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Qué mas puedo añadir que no hayan dicho ya todos los que me han precedido... Este sitio es UNA PURA GOZADA para cualquier amante de la musica de Supertamp y Roger Hodgson. Me hubiera gustado conocerlo mucho antes pero yo soy muy nuevecita en el mundo de internet. Solo llevo con vosotros unos 6 meses me parece.

Ademas he de reconocer que hasta el concierto de Supertramp al que acudi el pasado 16 de octubre en Lyon (Francia), no me habia dado por interesarme demasiado en la historia de la banda ni por buscar en internet que se podia encontrar sobre mis idolos. Unicamente disfrutaba escuchando su maravillosa musica desde mediados de los años 80.

A raiz del concierto de Supertramp en octubre, me ha entrado una "bulimia" tremenda por aprender cosas a cerca de Supertramp y Roger Hodgson al que habia visto tambien, por primera vez, dos meses y medio antes en Madrid. He aprendido tantas y tantas cosas aqui sobre mis idolos desde entonces... y sigo aprendiendo dia tras dia. Y esto se agredece un monton.

Este sitio es completisimo, muy bien organizado, muy bien administrado y poder compartir, por fin, mi pasion por esta estupenda musica con otros apasionados como yo me resulta muy muy agradable. No habia podido hacerlo antes, vivia esa pasion en solitario sin saber como hacer para compartirla con otros. Gracias internet por ponermelo mas facil y por haber encontrado sitios como este.

Desde luego, de todas las paginas web que conozco dedicadas a Supertramp y Roger Hodgson SOIS LOS MEJORES, muy por delante de los demas. Y lo que aprecio mucho ademas de TLW es su imparcialidad, como fan que soy tanto de Supertramp como de Roger Hodgson. En fin, que teneis toda mi admiracion y os deseo (y me deseo a mi tambien y les deseo a todos vuestros seguidores) que sigais aqui por muchos muchos años mas.

FELICIDADES JUAN Y ABEL!

Un saludo muy sincero y agradecido a los dos. :) :) :)

Karine Fontal (desde Francia... vuestra web tiene una fama internacional, jeje!)
Última Edición: 12 años 11 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena