TLW cumple 10 años

Más
12 años 11 meses antes #6177 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Quiero unirme también a las felicitaciones por este aniversario.Poco me queda por añadir después de lo que habéis dicho los demás.La primera vez que entré en la página, hace unos 3 años, me quedé asombrado y maravillado.Me pareció ,y me sigue pareciendo, un trabajo insuperable. Desde entonces,la he disfrutado como pocas cosas en la vida.Enhorabuena y muchas gracias por vuestro trabajo.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6182 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Cuando las cosas se hacen con pasión, dedicación, cariño y amor pues pasa lo que tiene que pasar, que se crean cosas tan maravillosas como esta web.

Felicidades chicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6183 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
¡Hombre, Iosu, qué sorpresa! ¡Cuanto tiempo sin saber de tí! Supongo que tus compromisos artísticos te tenían muy ocupado... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6185 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Por lo visto llego un día tarde. De todos modos, comparto todos los comentarios de los/las foreros/as, y os felicito por estos 10 años.

Un beso para vosotros y para vuestras familias, por dejaros dedicar tanto tiempo y esfuerzo en crear, mantener y mejorar este sitio tan agradable de visitar.

HAPPY BIRTHDAY y muchas Thank Yous!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6186 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: TLW cumple 10 años

Nodi4 escribió: Por lo visto llego un día tarde.

En realidad, llegas un día antes, Helena... :) El anuncio del “cumpleaños” lo hemos hecho 3 días antes del “gran día”, que es mañana.

Aprovecho la circunstancia para agradeceros a todos vuestros comentarios en este hilo. Me ha resultado tremendamente emotivo leerlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6187 por normalday
Respuesta de normalday sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Sr.Fuentes ¡¡¡ deje usted de inmediato sus faenas y corriendo para casa,que tenemos mucho que celebrar esta noche ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena