TLW cumple 10 años

Más
12 años 11 meses antes #6165 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
¡Desde ya muchas gracias a Abel y Juan por este único y gran sitio! También agradecimientos especiales para Xabi, Ramón, y todos los que han aportado su granito de arena para que podamos conocer a fondo a una gran banda como fue es y será Supertramp.
Conocí el sitio de casualidad, allá por el 2005 cuando recién empezaba mi pasión por Supertramp. Viví cambios de fachada, de servidor (creo), de nombre! y actualizaciones de material, sean fotos o noticias, o letras e info de las discografías...
Para mí es el mejor y único sitio de Supertramp y Roger que hay, porque es el más completo, el único que está en contacto con los mismos músicos o ex integrantes de la banda, y además, el único que da información fresca que uno necesita saber.
Abel y Juan, espero el festejo sea a lo grande! Muchas gracias una vez más por estos 10 años "en red"!
Un saludo grande desde Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6166 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Abel, Juan: ¡felicidades! es un placer leerlos cada día. Admiro la labor que han realizado a lo largo de estos diez años. Cada nota, cada reportaje las exclusivas... en fin. Para mi, sin dudas, la mejor página de Supertramp/Hodgson alrededor del globo.
Un lujo adicional son los aportes de cada uno de los foristas. Gracias, además, por la inclusión del logo.
Un abrazo a ambos desde Argentina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6167 por nusky
Respuesta de nusky sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Muchas felicidades!!!! :woohoo:

Sois, sin ninguna duda, una página de referencia para todos nosotros. Un ejemplo a seguir. Una página completa, rigurosa, siempre a la última.

Os deseo en este aniversario redondo, que sigamos disfrutando por, al menos, otra década más.

Un abrazo, Abel, Juan, y a seguir adelante!!! :laugh:

Ana López - Roger Hodgson Fan Club Español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6169 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: TLW cumple 10 años

Walter escribió: Abel, Juan: ¡felicidades! es un placer leerlos cada día. Admiro la labor que han realizado a lo largo de estos diez años. Cada nota, cada reportaje las exclusivas... en fin. Para mi, sin dudas, la mejor página de Supertramp/Hodgson alrededor del globo.
Un lujo adicional son los aportes de cada uno de los foristas. Gracias, además, por la inclusión del logo.
Un abrazo a ambos desde Argentina.


Gracias a ti Walter.
Aparte de desagradables sucesos ya comentados, en general, siempre nos hemos sentido apoyados cuando hemos pedido vuestra ayuda, y no tenemos la menor duda de que esta web ha crecido y ha llegado a ser lo que es por aportaciones de gente como tú.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6173 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Mis más sinceras felicitaciones. Me parece que somos muchos los que siempre os estaremos agradecidos.

Un abrazo fuerte, para los dos. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6174 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Muchas Felicidades!!!
Sin duda que soys un referente en lo que a página web sobre un grupo se refiere.A seguir cumpliendo con salud y la misma ilusión.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena