TLW cumple 10 años

Más
12 años 10 meses antes #6145 por Abel
TLW cumple 10 años Publicado por Abel
Pues eso, que estamos de celebración... :woohoo:

www.thelogicalweb.com/noticias/941-tlw-c...imo-aniversario.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6147 por claudio_196
Respuesta de claudio_196 sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Esta pagina realemnte es increible, realmente estamos agradecidos por sus aportes, informaciones, imagenes, y todo lo que tienen.
Este año se vienen importantes noticias, como las nuevas fechas de la gira de Supertramp, las ediciones deluxe de Crime of the century y, (para mi lo mas importante)la publicacion del DVD de Paris:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6150 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: TLW cumple 10 años

claudio_196 escribió: Esta pagina realemnte es increible, realmente estamos agradecidos por sus aportes, informaciones, imagenes, y todo lo que tienen.
Este año se vienen importantes noticias, como las nuevas fechas de la gira de Supertramp, las ediciones deluxe de Crime of the century y, (para mi lo mas importante)la publicacion del DVD de Paris:laugh:



Amen!B)

Felicitaciones aos dos administradores desta Web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6151 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Muito obrigado Abel Fuentes e Juan Lago por tão completa página!
É através da mesma que me mantenho muito bem informado! Tenho-vos a dizer que todos os dias visito-a para procurar mais novidades!...
Comecei em 1998, através de "Breakfastinspain" depois quando criaram "The logical web" passei a visitar as duas! E com o tempo fui visitando mais a vossa página!
... 2011, que esperemos seja um grande ano! Tudo indica que sim!...
Eu, estou a pensar ir a França ver o ultimo concerto de Supertramp??!!
Abraço e continuem, pois merecem todo o nosso respeito e consideração, bem como de Supertram e Roger Hodgson!... Bem Haja!:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6152 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
¡¡¡Enhorabuena!!!

A Juan y a Abel, por haber creado esta increible web que nos mantiene al día sobre el sonido que nos ocupa y preocupa: el que llena nuestras vidas.

Y a toda TLW, que somos todos los que en cualquier rincón del planeta entramos aunque solo sea a curiosear.

Yo también empecé en 'breakfastinspain'... y aquí estoy.

Un fuerte saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #6153 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: TLW cumple 10 años
Felicidades y enhorabuena.

Me resulta especialmente asombroso todo el trabajo de recopilación de fotos y artículos, y de traducción de éstos, siempre laboriosa, e impecable en vuestro caso. Por no hablar de las entrevistas, para mí la guinda de la tarta. Muchas gracias, y espero que los "viejos" os den curro para otros diez años al menos :cheer:

Un saludo para todos los foreros por hacerme aprender cosas nuevas, pasar tan buenos ratos, y sobre todo, para poder enzarzarnos en las polémicas, que al fin de cuentas son la pimienta del guiso. :P
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Nicholas. Razón: ¡Se me olvidaban las entrevistas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena