Richard Palmer en TLW

Más
13 años 3 meses antes #5562 por Abel
Richard Palmer en TLW Publicado por Abel
Nuestra primera entrevista del año 2011 ha sido con el letrista y guitarrista del primer álbum de Supertramp, Mr. Richard Palmer. Todo un caballero.

www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/90...webq-enero-2011.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5563 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Richard Palmer en TLW
Magnífico documento. Es curioso cómo se opina en función de unas referencias. Yo tenía a Richard Palmer como un huraño engreído y resulta que, por sus respuestas, es todo un señor. ¡Qué distinto a esa persona que dejó la famosa nota de despedida invitando a Rick y a Roger a practicar la sodomía!.:laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5564 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Richard Palmer en TLW
Excelente entrevista y ficamos con la certeza sobre quen canta en algumas canciones de "Supertramp" y como fueram compostas las canciones do 1º album.
Un grande documento esta entrevista!
Confirma que lo fundador es Rick((no sentido em que Abel lo define).


Pd. Richard Palmer confirma que Goldrush es de Rick y que no Roger no tien nadie a ver con la cancion(ao contrário do que dice recentemente).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5565 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Richard Palmer en TLW
Una magnífica entrevista Abel....
Me uno a lo dicho por los compis ;) y me ha llamado mucho la atención lo elegante que ha estado Richard y como se ha quitado importancia ensalzando el talento de Rick y Roger.

Una cosa que me deja "mosca" es eso de..."Rick Davies es uno de los mejores baterías con los que he tocado jamás". A mí me encantaría ver a Rick a la batería antes de morirme. Pidamos firmas para que Sue le deje...:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #5566 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Richard Palmer en TLW
Sublime. Entrevista y entrevistado. :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Todo un caballero, sí señor.

Una curiosidad: ¿Os dió todos esos datos de fechas de vivencias, conciertos y grabaciones de memoria? Alucinante después de 40 años.

RickDavies escribió:
A mí me encantaría ver a Rick a la batería antes de morirme. Pidamos firmas para que Sue le deje...

A mí también, cuenta con mi firma :cheer:
Última Edición: 13 años 2 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5567 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Richard Palmer en TLW
Muy buena nota. Muy interesantes las declaraciones del sr. Palmer-James, de quien tuve la oportunidad de escuchar algunas de sus letras en un casette de King Crimson (Red), prestado, hace no mucho.
Varios puntos resalto de la entrevista:

1. ¿Recuerda con cariño una etapa del grupo? Aún hablando de los inicios, algunos ya pintaron que desde el comienzo no fue fácil irse a vivir juntos y demás...o eso creo yo...
2. La gran duda que me surge leyendo que aparece incluído en los créditos de "Goldrush", pero no en los de "Times Have Changed", que resulta que él escribió! Los tiempos cambian...
3. La descripción que hace de Robert Millar
4. ¡Consiganle un amplificador Selmer nuevo! :laugh:
5. El reencuentro con Roger en el 2000.

En fin, muy buena entrevista!! Además, Palmer considera a "Shadow Song" como su preferida del disco "Supertramp". Caramba! también es la mia...
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena