"Quedada" TLW concierto Madrid

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4361 por Abel
Bueno, pues aquí tenéis la prometida convocatoria para la “quedada” anterior al concierto de Supertramp en Madrid (más vale tarde que nunca).

Como podéis ver en el plano adjunto, el lugar de reunión es un bar llamado “Los Torreznos” (marcado con un cuadrado verde) que se encuentra en la confluencia de las calles Doctor Esquerdo y Jorge Juan, muy próximo al Palacio de los Deportes. Lo conozco de haber quedado ahí con algunos amigos antes de otros conciertos a los que he asistido en ese recinto.

Para los que vayáis a ir en Metro, y como también podéis apreciar en el plano, la estación es O’Donnell y tiene 4 salidas diferentes:
1) Jorge Juan / Doctor Esquerdo números pares
2) Jorge Juan / Doctor Esquerdo números impares
3) Casa de la Moneda
4) O’Donnell

El bar en cuestión se encuentra justo al lado de la salida número 1. Es muy importante que no os equivoquéis de salida, porque si salís por la número 4 da la casualidad de que os encontraréis con otro bar llamado también “Los Torreznos” (marcado con un cuadrado rojo en el plano), y ese no es donde vamos a quedar.

De todas formas, y como no hay mal que por bien no venga, si por lo que sea ese día en cuestión el bar “Los Torreznos 1” se encuentra cerrado, podemos aprovechar, ya que lo conocemos, para concentrarnos todos en “Los Torreznos 2”.

En cuanto a la hora de la reunión, proponemos un amplio rango entre las 18:00 h. y las 21:00 h., para que cada cual se pase por allí cuando mejor le venga. Y, aunque lógicamente no es obligatorio, está claro que llevar una camiseta TLW de la gira nos ayudará a identificarnos unos a otros… ;)

Si tenéis alguna duda sobre lo que sea, aquí estoy para intentar aclararla.


PD: Que conste que ni trabajo para ellos ni me llevo comisión por promocionar los bares “Los Torreznos”, pero la verdad es que no vivo por esa zona y no conozco demasiados bares por allí aparte de estos dos.

Última Edición: 13 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4364 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: "Quedada" TLW concierto Madrid
Allí estaremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4370 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: "Quedada" TLW concierto Madrid
Yo pasaré a primerísima hora, porque quiero pillar sitio en la valla, justo delante del wurli. Espero no andar justo de tiempo. Lo siento pero puede ser la última vez que vea a Rick y quiero hincharme de fotos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4371 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: "Quedada" TLW concierto Madrid
OK chicos. Allí nos veremos.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4377 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: "Quedada" TLW concierto Madrid
Si los que somos de provincias y más bien de pueblo conseguimos no perdernos en el metro, acudiremos a la cita del bar "Los torreznos". Como nos identificaremos con las camisetas de TLW, si os encontráis a dos "paletos" con cara de perdidos y vestidos con ellas, os ruego nos hagáis el favor de conducirnos hasta allí. Muy agradecidos. :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4448 por normalday
Respuesta de normalday sobre el tema Re: "Quedada" TLW concierto Madrid
Vamos ¡¡¡que me paso yo por los Torreznos 1 a tomarme dos vermouths y una de torreznos con Abel y compañia ¡¡
A la salud de Rick y sus chicos ¡¡
Salud hermanos ¡¡ :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena