¿Qué hay que hacer para "subir de categoría"?

Más
13 años 9 meses antes #3774 por Nodi4
Esto es un mensaje un poco ridículo, y pido perdón a los "jefes", pero hace tiempo que me ronda por la cabeza. En todo caso, lo quitáis del foro.

Mi pregunta es esta: ¿Qué hay que hacer para "subir de categoría"? Esto de ser un "iniciado" no me convence demasiado. ¿Va en función de los mensajes que escribimos o el tiempo que llevamos registrados?

Perdón por escribir un mensaje tan irrevelante pero si uno no pregunta, no se entera.

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3776 por Juan
Si te refieres a la "denominación" que hay debajo del avatar, efectivamente se debe al número de mensajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3778 por moon
Hola! ya que estamos aprovecho para preguntar, ¿cómo cambio la foto de perfil? he probado con infinidad de tamaños, y cada vez que le doy "subir", me aparece que la imagen es demasiado grande. ¿A qué podria deberse?
Gracias! un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3781 por Juan
Hola moon. Fué un error mío, perdona.
Ya está corregido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3784 por jzm66
Hola Juan:
Pues mira, yo también te hago casi la misma pregunta que el amigo Moon. He intentado cambiar de de avatar, es decir, subir una foto, lo he intentado de todas las formas pero no me aparece. No sé si es un error mío de algo que no hago bien, o tal vez es la foto (tiene 1,06 MB) o no sé, el caso es que no lo consigo ¿a que se puede deber?

Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3785 por moon
Juan escribió:

Hola moon. Fué un error mío, perdona.
Ya está corregido.


Ningún problema, gracias! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena