Nueva encuesta TLW

Más
13 años 9 meses antes #3741 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
david escribió:

Por cierto Abel,
Crees posible que puedas entrevistar a Rick DAvies en su visita a España o o través de internet???
De ser así, cuales serían las 5 preguntas que como mínimo le harías??

Sinceramente, David, no lo sé... Aunque me encantaría.

No me he parado a pensar en las preguntas que le haría si le tuviera delante o accediese a una entrevista "a distancia".

Confío en que se me ocurriría alguna pregunta interesante. En cualquier caso, se admiten propuestas... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3744 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
Yo creo que hay una pregunta clave: "¿tú te has divertido, alguna vez, tocando/componiendo música de Supertramp o sólo fue un medio para escapar de la fábrica?".

En 2º lugar: "¿Qué tal sienta que se metan con su vida privada (nivel de vida, relación con su esposa...) por el mero hecho de no querer volver a colaborar (por las razones que fueren) con Roger?".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3747 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
Emiliano escribió:

Yo creo que hay una pregunta clave: "¿tú te has divertido, alguna vez, tocando/componiendo música de Supertramp o sólo fue un medio para escapar de la fábrica?".


Amigo Emiliano, sin saberlo, has dado pie a una cuestión que tenía en mente debatir con todos vosotros desde hace semanas.

Después de años y años dejándome los ojos con los videos de STP....mi conclusión es que Rick es más expresivo encima del escenario y más "apasionado" que Roger.
No os habéis fijado que a Rick se le ve disfrutando incluso haciendo los coros de canciones como Dreamer, The logical song, Breakfast...?? De ser cierto que algunas de esas canciones no son de su agrado lo disimula muy pero que muy bien.

En cambio Roger....en las canciones de Rick, se le nota algo más apagado.

No me enrollo más, pero para mí sobre el escenario Rick se divertía el doble que Roger.... ;)

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3750 por aNT
Respuesta de aNT sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
Sí, y además, no os habéis fijado, cuándo toca Rick el piano, lo hace con mucha más 'pasión', o como pueda llamarse, que con la que lo hace Roger, que con esto no quiero decir que Roger no toque con el corazón, ya que los dos son magníficos músicos!
Aunque... yo creo, que el que más se divertía sobre los escenarios, era Helliwell, sin ninguna duda!! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3752 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
Entiendo lo que decís y lo comparto. La gira de 1983 es muy significativa en ese aspecto. Sin embargo, en esa gira, la actitud de Rick me parece (sólo es mi opinión) una pose.

En esa gira se ve bastante más "entregado" incluso en las canciones de Rick.

Otra cosa son las giras anteriores (en base a los pocos vídeos que existen).....al fin al cabo, tomando como base ciertas entrevistas de Roger, la banda no era más que el Roger Hodgson Group o The Roger Boys.... :P

Sólo cuando tocaban los horribles y casi desconocidos temas de Rick volvían a ser Supertramp y Roger pasaba a modo "meditación trascendental". :whistle:
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3753 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
Estamos yéndonos del tema, pero me gustaría opinar que el grado o la intensidad en que cada intérprete siente y ejecuta la música, suya o de otros, poco tiene que ver con el lenguaje corporal, en el sentido de que un músico, por moverse más o ser más histriónico, no siente más y mejor la música que se está interpretando, aunque a muchos espectadores les guste más el lado escénico-teatral del asunto. ¿Sentían o sinten más la música Pete Townshend o John Entwistle? ¿Iggy Pop o Lou Reed? ¿Freddie Mercury o Roger Deacon? ¿Johnny Marr o Morrisey? ¿Steve Vai o John Petrucci? ¿Alicia Keys o Jamie Cullum? De los "movidos" algunos interpretan un papel y a otros les sale del cuerpo. De los "parados" algunos prefieren concenrarse en la interpretación estrictamente musical, y a otros también les sale del cuerpo, de una manera menos atractiva para el "show business".

Volviendo al hilo, personalmente me gustaría ver el famoso DVD de Paris, pero va a ser que no. Un CD con temas nuevos sería posible si la gira va realmente bien y lo más probable será un DVD de la gira. Es mi opinión.

Saludos desde el brumoso Cantábrico. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena