Nueva encuesta TLW

Más
13 años 8 meses antes #3775 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
Doy por supuesto que se publicará algún cd o dvd de la gira para inmortalizar el momento, así que mi opción personal sería que publicaran algún box set, siempre que tengan material "guardado" que merezca la pena, porque recopilaciones ya tenemos unas cuantas, y gastarse entre 30 y 40 euros por las mismas canciones...Desconozco si habrá material en los baúles que pueda contentar a los fans.¿Podríais informar un poco al respecto? no sea que hagan como los Eagles que te publican un box set y al final es prácticamente lo mismo que tenías en los discos oficiales.
¿Nuevo disco a la vista? Sinceramente no parece que haya ni planes, y la verdad es que después de "Slow motion" tampoco me enloquece la idea.A lo mejor al amigo Rick le ha dado suficiente tiempo en 8 años para componer alguna cancioncilla y la incluye en los conciertos.
Y respecto al dvd de París quizás hay demasiadas expectativas. Si no lo sacaron en su momento, y ya han pasado 30 años será porque no tiene la calidad suficiente.Tampoco las imágenes que hay en The story so far son especialmente espectaculares. Como documento quizás sí, pero dada la calidad de imagen y sonido de los dvd de hoy en día a lo mejor decepciona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3790 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
josemi escribió:

Desconozco si habrá material en los baúles que pueda contentar a los fans.¿Podríais informar un poco al respecto?

Según John Helliwell, apenas hay grabaciones de estudio no publicadas. Sí existen algunas maquetas y tomas alternativas de canciones publicadas y que, según nos adelantó Dave Margereson, podrían ver a luz a finales de año como "bonus tracks" de ediciones especiales de los discos "Crime of the century" y "Breakfast in America".

Por otra parte, Bob Siebenberg se ha referido en algunas ocasiones a otras grabaciones antiguas que podrían ser publicadas algún día, pero se trata de conciertos en vídeo como el del Hammersmith Odeon londinense de 1975 o el eternamente esperado de París en 1979.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3794 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
Abel, te veo rejuvenecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3796 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
Je, je... Sí. Y yo te veo a ti "asimpsonado" y "aflautado"... :)

Se trata de mi hijo Sergio, que es la viva imagen de mí mismo cuando tenía su edad (afortunadamente para él, no es mi viva imagen actual).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena