Nueva encuesta TLW

Más
13 años 9 meses antes #3754 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
¿Qué tendrá que ver lo expresivo que sean Roger o Rick con el tema de la encuesta? Me temo que empezamos a desbarriar otra vez. De todos modos, hasta "Even..." eran un equipo. El poder fagocitador de la industria empezó a atacar a Supertramp durante "Breakfast..." y se hizo evidente la distancia entre ellos durante la gira posterior. Deducir por unos vídeos el grado de compromiso de uno u otro me parece, simplemente, carente de todo rigor. En cada concierto uno se lo pasa lo mejor posible y lo expresa como le parece, pero tengamos en cuenta que un día concreto te puede doler una muela, el estómago o no haber dormido bien y eso se refleja en el escenario...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3756 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
:laugh: :laugh: :laugh:

Gracias por desbarrar con el resto de "mortales" estimado Xabi. Y por reconducirnos.

Todo lo que dices está muy bien y, además, podría suscribirlo letra a letra. Sin embargo, creo que el foro es un espacio de libertad y buen rollo por lo que no veo mal que algunos seamos poco rigurosos a la hora de ampliar. Tampoco veo mal eso de "sondear" temas en hilos que nada tienen que ver, por ver si cuajan y requieren la apertura de un propio. No sé, ¿a lo mejor se ahorra uno el abrir un hilo propio para casi cada cualquier cosa?. :whistle:

Todo lo anterior, no pasa de ser mi muy humilde opinión.
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3758 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
Emiliano escribió:

:laugh: :laugh: :laugh:


Todo lo que dices está muy bien y, además, podría suscribirlo letra a letra. Sin embargo, creo que el foro es un espacio de libertad y buen rollo por lo que no veo mal que algunos seamos poco rigurosos a la hora de ampliar.

Todo lo anterior, no pasa de ser mi muy humilde opinión.


Por supuesto, querido Emiliano, que este foro, como casi todos en Internet, es garantía de libertad de expresión. No lo pongo en duda. Lo que sí considero necesario es que, de cuando en cuando, algún "pitufo gruñón", como me llamó con cierta sorna "papá Pitufo" Abel, trate de poner una pizca de orden para que el foro no se convierta en un patio de vecinas y en una especie de "Tomate" o de "Sálvame". Nadie quiere un foro con aires academicistas y seriedad decimonónica, pero tampoco me gustaría que se tornase en un "todo vale" y a ver quien dice la tontería más gorda. ;) ;)
¿Nos veremos en Madrid?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3759 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
xabi escribió:

¿Qué tendrá que ver lo expresivo que sean Roger o Rick con el tema de la encuesta?

Nada. Pero como creo que no es un delito irse un poco del tema pues me voy por los cerros de Úbeda.. :cheer: y si algún moderador me tiene que tirar de las orejas pues sin pegas. :blush:

xabi escribió:

Deducir por unos vídeos el grado de compromiso de uno u otro me parece, simplemente, carente de todo rigor

Amigo Xavi, aqui se te va la pinza totalmente. Nadie a nombrado aqui el compromiso de uno u otro, simplemente la expresividad sobre el escenario, que resulta ser inversamente proporcional a la simpatía o "accesibilidad" que demuestran fuera de ellos.

Y poco más por mi parte.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3760 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
RickDavies escribió:

xabi escribió:

¿Qué tendrá que ver lo expresivo que sean Roger o Rick con el tema de la encuesta?

Nada. Pero como creo que no es un delito irse un poco del tema pues me voy por los cerros de Úbeda.. :cheer: y si algún moderador me tiene que tirar de las orejas pues sin pegas. :blush:

xabi escribió:

Deducir por unos vídeos el grado de compromiso de uno u otro me parece, simplemente, carente de todo rigor

Amigo Xavi, aqui se te va la pinza totalmente. Nadie a nombrado aqui el compromiso de uno u otro, simplemente la expresividad sobre el escenario, que resulta ser inversamente proporcional a la simpatía o "accesibilidad" que demuestran fuera de ellos.

Y poco más por mi parte.

Un saludo


Pos fale, pos bueno, pos malegro... :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3764 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re: Nueva encuesta TLW
Primeiro vou dar um comentário sobre essa coisa toda do Rick: fiquei refletindo a semana toda sobre o que o Roger vem dizendo sobreo Rick e cheguei a conclusão de que ele é um sujeito muito interessante. Explica-se: o Roger fala um monte sobre ele, fala da personalidade dele, dos atos dele; e o Sr. Davies nada faz, não revida, não se defende, não está ligando nem um pouco para nada disso. Isso me parece uma atitude estranha porque, se fosse comigo, eu me defenderia... :laugh:

Agora sobre a enquete, é claro, difícil responder uma coisa só, hein?! Mas fico com o Paris...
Vamos fazer um protesto no mundo todo para manifestar que a gente quer que eles voltem com Roger. Hehehehe. Seríamos reconhecidos como os fans que conseguiram reunir sua banda preferida... Hehehehe. Desconsiderem; o ócio das férias nos faz chegar a esse ponto... AFF.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena