¿Debería Roger renovar el repertorio?

Más
13 años 8 meses antes #3624 por ax_esi
Hola a todos,

Vaya por delante, que como todos los de aquí, soy un gran fan de Roger, pero deberíamos reconocer que se está estancando.

Sus canciones son grandes, gigantes, pero hay que reconocer que lleva haciendo lo mismo durante los últimos tropecientos años, y corre el riesgo de cansarse él mismo de sus canciones.

A mi, sinceramente, poco me aporta oir una vez más "Logical song" o "Give a little bit", pero entiendo que no pueden faltar (al menos para aliviar el tostón que les damos a nuestras parejas o amigos cuando les arrastramos a ver a Roger :laugh: )

Sin embargo, y ya que casi todos los que vamos ahí somos superfans, entendidos, frikis y muchos de nosotros hasta músicos, debería ser un poco audaz y meterle aire al repertorio, con rarezas y temas nuevos.

De rarezas, abogo por temas de los dos primeros discos que me parecen de lo mejor de Supertramp.

Por ejemplo: "Travelled" (una de mis favoritas), "Aries", "It's a long road" (entiendo que estas dos últimas son difíciles de hacer sin banda, pero podía hacer un medley recorriendo estos álbumes)

De sus discos en solitario, podía darle caña a "Had a dream" que es una canción muy potente (aunque el vídeo fuera un poco cutre, con Hodgson corriendo en gayumbos por ahí), y podría romper la pana.

Se me ocurren miles de ideas para un repertorio genial para los superfans, que somos los que vamos.

En cuanto a los temas nuevos, si dice que tiene unos 60 en la cocina, que los enseñe, digo yo.

Por otra parte, está muy bien eso de una "nude tour" o "solotramp" o "casi-solo-tramp", pero estaría bien que se pillase una banda, o bien que introdujera unas bases secuenciadas, muchos músicos lo hacemos, y no es ningún pecado. Ya sabemos lo que vale Roger, y no tiene que demostrar nada, pero le daría frescura y más espacio muscial en el show, por ejemplo retomando la guitarra eléctrica, de la cual es un gran maestro y no se prodiga.

No sé, son ideas peregrinas, le iré a ver como siempre y disfrutaré mucho, pero no deja de ser más de lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena