mi cancion preferida de Roger H.

Más
16 años 4 meses antes #274 por FELOCA
Mi canción preferida y que la oigo una y otra vez y me emociono es:
LOVER IN THE WIND.Me gustaria saber algo más de este tema, letras traducidas, año que la compuso en fin todo lo que pudierais aportarme. Muchas gracias .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #278 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:mi cancion preferida de Roger H.
\"Lovers in the wind\" es una hermosa canción de amor de Roger, y según ha confesado él mismo estaba dedicada a su por entonces esposa Karuna.

Junto a \"In jeopardy\", es la única del álbum \"In the eye of the storm\" que Roger compuso por aquella época (1983-1984), pues las otras cinco canciones del disco eran más antiguas.

Tienes la letra de la canción traducida al español en la correspondiente sección de la web:

www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=212&Itemid=28

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #281 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:mi cancion preferida de Roger H.
Bienvenido JELOCA, es curioso, esa es mi canción preferida de Roger.

Y como anécdota, decir que cuando estuvimos con Roger en Madrid me preguntó cual era mi canción preferida y estaba tan extasiado que me quedé en blanco (recuerdas Abel:P ?).
Pero bueno, ese tema me encanta y por suerte lo interpretó en el concierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #282 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:mi cancion preferida de Roger H.
Sí, recuerdo que le pregunté a Roger si esa noche iba a tocar \"The more I look\", una canción muy importante para mí, y él me dijo que sí y me preguntó si era una de mis preferidas.

Luego Roger te preguntó a ti cuál era tu canción favorita y tú te limitaste a contestarle que \"todas\"... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #283 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:mi cancion preferida de Roger H.
Abel escribio:

Sí, recuerdo que le pregunté a Roger si esa noche iba a tocar \"The more I look\", una canción muy importante para mí, y él me dijo que sí y me preguntó si era una de mis preferidas.

Luego Roger te preguntó a ti cuál era tu canción favorita y tú te limitaste a contestarle que \"todas\"... :)


Si bueno, era para salir del apuro... me cogió desprevenido:blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #284 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:mi cancion preferida de Roger H.
... Pues fíjate que, igual que le pasa a Juan, entre todas las que más me gustan, le tengo especial cariño a \"Rosie had everthing planned\" que se queda medio escondida por ser co-escrita por F. Farrell y aparecer en un disco medio proscrito en la historia de la banda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena