Me presento...

Más
14 años 3 semanas antes #2290 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Me presento...
E eu conheci supertramp em 1975, tinha apenas 11 anos! E a musica que mais gosto é também "Crime of the century" Depois gosto de todas as outras, mas esta juntamente com o album todo me acompanham ao longo destes longos 35 anos!... E com certeza absoluta me vão acompanhar sempre!... :P Pois são portentosas! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2303 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Re:Me presento...
Hola, encantado de conocerte. La verdad es que yo también pertenezco al foro desde 2007 y está siendo ahora cuando estoy participando más activamente; osea que no eres el único.
Es cierto que los administradores del foro(Abel y Juan) hacen un trabajo encomiable, nunca me cansaré de decirlo.

En cuanto a la temprana "fanmania" por Supertramp, creo que todos coincimos aquí.Hace poco en un tema de discusión reciente en el foro sobre una recopilación, comentaba mis inicios como seguidor del grupo.En mi caso fué "París" el disco que me cautivó, luego le siguió Crisis...y así sucesivamente hasta completar toda la colección.
Para entonces Roger y Rick llevaban ya caminos distintos, pero eso no me impidió seguir la trayectoria de ambos.

Gracias a un concurso de M80 Radio(que ahora ha estado de actualidad por aquí)pude conocer a Supertramp junto con otros 9 o 10 afortunados más antes del concierto que dieron en Madrid en 2002 durante la gira "One More For The Road", desgraciadamnete mi cámara se quedó sin carrete para inmortalizar el momento y hubo un chico que conocí en el concierto que sacó unas fotos junto a nuestros ídolos, pero entonces yo no tenia mail y nunca conseguí una copia de aquella foto.

:angry:
Mi mujer también dice estar un poco cansada de oir siempre lo mismo, por si te sirve de consuelo.

En cuanto a mi ídolo por antonomasia debo decir que no coincido contigo pues es Roger.
Es posible que las letras de Rick incluso algunas composiciones estén mucho más "curradas" que las de Roger, pero a mi personalmente lo que me han transmitido las canciones de Roger nunca lo han echo las de Rick.
No se, tal vez su voz....sus melodias....la tranquilidad que refleja cuando canta.Lo dos son grandes en cualquier caso.
En fin, sobre gustos se hicieron colores, no me enrollo más, bienvenido al foro y un saludo a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2326 por david
Respuesta de david sobre el tema Re:Me presento...
Hola,
El otro día, me di un susto, cuando accedí a ver los amigos que estaban conectados y vi: Rick Davis, joder pense...
Bueno yo soy miembro silencioso desde hace algún tiempo y este mes me decidí a comentar algo sobre la vuelta de Supertramp,
Soy , también de esos que inclinan mas sus gustos a la música de Rick DAvies, aunque soy un enamorado de algunas canciones de Roger, evidentemente no del Roger del tema de Breakfast in America, mas bien al de Hide n your self, fools .., etc.
En cualquier caso , sin ser el mejor, mi tema preferido de Rick es "From ow on"
Espero ver a Supertramp en su nueva gira, y llevarme a toda la familia, incluidos mis 2 hijos, para que tengan un buen recuerdo toda su vida. Parece que eres músico, yo soy aficionado, malo, a tocar el piano, la culpa de esta afición es, claro, de Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2355 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re:Me presento...
Gracias a todos por la acogida, es una sorpresa ver tanto fan pro-Rick :cheer: ;)

¡¡Que alegría leerte de nuevo Emiliano!! Voy a aprovechar para daros un poco más de información.
Mi primer concierto de Roger,fue en el Night of the Proms en Madrid allá por el 95 (no soy mu bueno con las fechas), fueron 3 canciones nada más pero para mí eran sufcientes ya que nunca tuve esperanza alguna de ver ni a Roger ni a ST en directo, puesto que mi apogeo adolescente ;) coincidió con el periodo de inactividad total de ellos, y además como no existía aún internet era dificilísimo dar con algo de infromación.

Después de eso volví otra vez a Madrid, esta vez en la sala Arena, no estoy seguro del año.
Entonces en el 97....uff ocurrió el milagro nuevo disco de ST, nueva gira.
Conseguí un pase vip en Málaga, mi ciudad ;) , aperecí por la plaza de toros a eso de las 17 horas....y allí estaba John con un plato de pasta en la mano, Bob que andaba por allí con sus hijas y Rick y Sue en una sala que tenían habiliatada para el relax. Aunque mi inglés por aquel entonces no era muy allá, me dió para pasarme toda la tarde con John, comentando cosas de saxos, ya que hacía un año que me había comprado un tenor y andaba de manera autodidacta sacandole sonido...fue fantástico hablar con John toda la tarde. Me chupé la prueba de sonido con el Put on your old brown shoes y algun tema mas que no recuerdo. De allí salí con el live88 y el Crisis firmado y una camiseta que me hize con la portada del Brother...con el pase VIP y la firma de todos. Estuve en coma varios meses.....

Por cierto que también pude ir al concierto de Roger creo que la noche antes del concierto de ST. Me gustó mucho pero recuerdo que era el tercer acústico en el que estaba....y la sensación fue de...aqui falta una buena banda y una gira como Dios manda....

Bueno y de momento lo dejo aquí para no enrollarme más.

Por cierto David, no me considero músico, tan sólo un aficionado, pero llevo mucho tocando teclados y piano y desde el 96 el saxo tenor. Espero poder poneros algun vídeo después de semana santa y si os gusta y le daís el visto bueno os prometo más. :)

Jzm66, yo vivo en Chiclana pero ahora ando en Badajoz por trabajo y suelo pasar por Cádiz 3 veces al mes. Podíamos quedar un día de estos.

Un saludo a todos!!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2389 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Me presento...
Apesar de menos tempo de fanatismo (ouvi pela primeira vez aos 11 anos e hoje estou com 18) e apesar de ter começado a gostar de Supertramp através de Breakfast in America; podem contar o meu nome como fã pro-Rick Davies também. Quanto mais eu conhecia, mais pendia para o lado dele.
E seja bem-vindo, Daniel!!! Não fique mais tímido em participar das discussões :P . Eu entendo sua timidez inicial, pois fiquei um bom tempo sem me cadastrar e outro bom tempo esperando uma hora certa para postar algo... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena