Me presento...

Más
14 años 3 semanas antes #2281 por RickDavies
Me presento... Publicado por RickDavies
Hola a todos,
En primer lugar mi enhorabuena y felicitación a todos los que hacen posible esta página. Llevo registrado desde el 2007 y este es mi primer post (es que soy muy timido y me cuesta coger confianza :D)

Bueno os comento que desde mi punto de vista soy un fan algo peculiar...tengo 30 años y la primera canción que escuché de Supertramp fue Cannonball, a la edad de 7 años, mientras trasteaba en los discos de mi tío. Estaba claro que ese disco de vinilo tenía que llevármelo como sea…y entonces encontré otro del mismo grupo….todo negro y lleno de estrellas y el shock que sufrí aún me dura, y creo que ya no tiene cura. Luego iría descubriendo más discos que confirmarían que mi supertranitis era ya irrecuperable.

Puedo prometer y prometo que desde ese día de Cannonball hasta este mismo momento puedo contar con los dedos de una mano los días que no he escuchado algún tema de ST. Sé que alguno no me creerá o pensará que exagero pero ahí está mi sufrida familia y mi mujer para atestiguarlo.

Pero realmente lo atípico de un fan como yo, es que nunca me preocupó la parte extramusical de ST. Realmente hasta hace muy poco (10 o 12 años) no sabía nada de disputas entre mujeres, agentes, tensiones internas, ni lo simpático de uno y lo serio de otro. La verdad es que a mí lo que me gusta es la música de estos dos genios, y lo demás… pues nunca me ha intrigado mucho la verdad.
La sensación que siempre he tenido es que el “movimiento fan” ha tirado más del lado de Roger, quizás también porque sus temas han sido más comerciales y los más populares entre la gente. Como habréis adivinado ya, tiro más hacia el lado de Rick, por temas como Asylum, Rudy, Crime, Downstream, Just Anormal Day, Poor Boy, etc etc
Digamos que si tuviera que puntuar a los dos por separado del 1 al 10…Roger-10 Davies-11 ;)

Bueno ya me he enrollado bastante asi que nada, prometo participar de ahora en adelante en el foro y espero poder veros pronto en algún concierto.
Otra cosa, en breve me gustaría poneros alguna grabación mia para que la valoréis y poder colgarla en youtube. Llevo tiempo queriendo poner algo pero nunca me he decidido, no me parecen suficientemente buenas aunque viendo las que covers que hay por ahí…..

Un saludo para todos y en especial a Emiliano Campillo, que no sé si me recordará…con una cuenta de mixmail hace casi 12 o 13 años.

Daniel

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2283 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Me presento...
Bienvenido. Ya era hora. Ya somos como dos o tres los que estamos del lado del Gran Rick Davies.
Saludos B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2285 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Me presento...
Eu casei no ano de "Cannobal" :P Eu tanbém sou Rick Davies 51% e Roger Hodgson 50% :laugh:
Saudações do Porto ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2287 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Me presento...
¡¡Claro que te recuerdo!!...¿tú no andabas por Cádiz estudiando? B)

Lo que no te recuerdo es una esposa, como mucho una novia. :laugh: :laugh: :laugh:

Dioooooooss!!!!!!! qué viejo soy. :(

Ahora en serio, me alegra mucho, mucho, leerte en el foro. En su día me llamó la atención que un chaval tan joven como tú tirara más por la vía Davies que por la autopista Hodgson. Con los años he comprendido que somos muchos, puede que mayoría :P , pero hemos "heredado" el hermetismo de nuestro "líder" :silly:

Un fuerte, fuerte, fuerte, abrazo. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2288 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Me presento...
Hola! te saluda otro fan de Supertramp que tira más para el lado de Rick...
Yo conocí Supertramp en el 2005 con el "The Very Best 1" y desde allí me entusiasmé...comencé a tener los cds originales, y con esfuerzo fui completando la colección, si bien aún me faltan Live '88 e It Was The Best Of Times (que son inconseguibles!! )...
Lógicamente el entusiasmo me llevó a querer no solo mucho más sobre el grupo, sino también gente que tuviese el mismo gusto musical que yo..y la encontré!
Sin dudas que mi canción favorita es "Crime Of The Century", en todas sus presentaciones, y le siguen otras como Gone Hollywood, My Kind Of Lady, Waiting So Long, Asylum, Shadow Song, Oh Darling y Free As A Bird...sin menospreciar al querido Roger! jejejeje
Bueno, un saludo grande y bienvenido al foro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2289 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re:Me presento...
Hola Daniel ¿Que tal?
Te saluda otro fan de Supertramp con Roger y Rick, juntos y por separado. Me alegra leerte. Después de un tiempo me he reincorporado de nuevo a la web y he leido los post publicados. Conozco a Supertramp desde hace 30 años y desde entonces no recuerdo muchos días sin haberles escuchado. Cuando Roger se separó para seguir su carrera en solitario me pregunté que iba a pasar con el grupo y me sorprendió gratamente con ese pedazo de tema "cannonball", uno de mis preferidos (El album "Brother Where You Bound" me acompañó gran parte de mi servicio militar).
Nunca pude ver un concierto de Supertramp (ni con Roger ni con Rick) pero el año pasado pude ver a Roger en concierto y la verdad es me dejó maravillado. Leyendo en el foro me entero de que hay una nueva reunión de Supertramp sin Roger ¡lastima! Espero que pasen por España y pueda ir a verlos.
Estoy de acuerdo contigo en que, historias de mujeres, managers y egos aparte, lo importante es la música de estos dos genios y el placer de escucharles es, en mi modesta opinión, un regalo para los oidos.
Así que te doy la bienvenida y espero coincidir contigo en un concierto de cualquiera de ellos. De momento nos vemos en el foro.

Un Saludo desde El Puerto de Santa María.

Pepe Zaldívar

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena