TLW cumple 25 años

Más
6 meses 1 semana antes #30880 por moon
Respuesta de moon sobre el tema TLW cumple 25 años
Buenassss
Pues muchísimas gracias Juan y Abel por tan maravilloso sitio, que ha ido mutando a lo largo de los tiempos...
Este sitio ha sido mi primer gran contacto con Supertramp. Acá aprendí un montón de cosas, desde curiosidades hasta el orden de las canciones de cada álbum, como así también las biografías de sus integrantes, como Lee Thornburg y un tal "Tom Burgh" que se ve que se les "chispoteó" por ahí jajajaj (si existiese un archivo de la página de por allá por el 2006 verán que tengo razón jejej)

Encontré una galería de imágenes tan surtida como inédita, impecable, categorizada, ordenada y deslumbrante...Vi tantas imágenes de las distintas épocas que me resultó imposible recordarlas todas, ¡y a quién no! Quedé embobado con aquellas de la gira de 1979 por ejemplo...
También me mantuve al día con las noticias...¡Abrí los ojos y pegué un salto cuando vi la foto de Russell y Pete Henderson en los estudios en donde comenzaron a restaurar las cintas de París! Llegué a llorar con versiones raras de algunos temas, me aprendí School gracias a la versión demo de 1972 subida ACÁ. Compartí mi experiencia sobre la primera vez que fui a ver a R. Hodgson a Buenos Aires, así como muchísimas otras impresiones sobre tantas cosas...

Pero no todo fue alegría...Este sitio sufrió de la censura y de los cambios constantes del dominio. Pasó por el WS...el COM...¡Dónde quedarse! ¡Cómo llamarse! ¿rogerhodgson? ¿thelogicalweb? ¿Con qué interfaz quedarse? ¿Qué publicar y qué no? Quienes vivimos aquella crisis de principios de la década del 2010 saben que hemos sobrevivido, que luego la cosa aflojó (no acá, sino en YT) y eso nos ha permitido ver mucho material compartido en el foro...¡Qué foro! Tanta gente que no puedo mencionarla porque después queda alguien afuera y me siento mal.

25 añitos...Los que habían transcurrido entre 1990, probablemente entre reuniones y funerales de Sam, hasta que conocí a la banda y me empecé a interiorizar allá por 2005...¡Me alegra ser parte de tan gigante comunidad! Desde que encontré TheLogicalWeb en 2006, la busqué en cada visita a un cybercafé hasta que pude hacerlo en mi propio hogar, interactuar y compartir...¡Qué decir de la alegría que me genera saber que al menos una vez John y Bob respondieron a alguna de mis preguntas!

Abel, Juan, y a todo forero, este es el lugar. ¿Querés saber de Supertramp? ¡Es acá!

¡Muchas gracias!

-moon-
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, octavio_esteban, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Subi, Land-Ho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #30894 por Aries
Respuesta de Aries sobre el tema TLW cumple 25 años
Hola a todos y sobre todo muchas gracias à Abel por esta web y su libro, dos minas de oro para los fans de Supertramp y particularmente de Roger Hodgson como yo.
Me presento:
Nací yo también en el 69, y descubrí Supertramp con la voz cantarina de Roger en it’s raining again hace casi 45 años, y en conciertos de Roger en el 2000 (Bataclan en París) y Olympia unos años mas tarde del mismo
Roger: indelibly stamped para mí…
Surely there is a way I could please you !
un abrazo de Aries

El siguiente usuario dijo gracias: Abel, octavio_esteban, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Land-Ho

Más
3 meses 4 semanas antes - 3 meses 4 semanas antes #30914 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema TLW cumple 25 años
Hola, sino me equivoco hoy es el 25 aniversario de esta página tan entrañable

Mantener viva una página durante un cuarto de siglo no ocurre por casualidad. Detrás hay dedicación, horas de trabajo silencioso y el deseo sincero de seguir creando y compartiendo. En un mundo de cambios rápidos y proyectos efímeros, llegar a 25 años tiene un valor especial: demuestra compromiso, autenticidad y amor por lo que se hace.

Que este 25 aniversario sea también una mirada orgullosa hacia todo lo conseguido y, al mismo tiempo, un impulso para seguir adelante con la misma ilusión con la que todo comenzó.

Felicidades a “The Logical Web” por estos 25 años de historia en Internet y de anécdotas, novedades y excelente información sobre nuestro amado grupo Supertramp.

[video src=" asesorsutil.com/wp-content/uploads/2026/05/25-aniversario.mp4 "]

[img]https://asesorsutil.com/wp-content/uploads/2026/05/Ideogram-v3 0_artistic_portrait_photography_of_a_large_artistic_number_25_made_as_a_deta-0.png[/img]

El paso del tiempo también se ve en nuestros dispositivos electrónicos.

Queridos supertramperos, pasad un día genial
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por Land-Ho.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, octavio_esteban, Supercarlos, ax_esi, jzm66, aivalaos, Subi

Más
3 meses 4 semanas antes #30915 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema TLW cumple 25 años
Hoy, 6 de mayo, THE LOGICAL WEB cumple 25 años, y para celebrarlo le hemos añadido subtítulos en español a este reportaje de 1978 que fue emitido en el mítico programa musical de la BBC "The Old Grey Whistle Test" durante las grabaciones del álbum "Breakfast in America" de Supertramp.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido y apoyado a lo largo de este cuarto de siglo!

El siguiente usuario dijo gracias: puntos99, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Subi, Land-Ho

Más
3 meses 4 semanas antes #30916 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema TLW cumple 25 años
Felicidades a Abel y Juan por sus 25 años con The Logical Web!!. Incansable y desinteresado trabajo, la mejor página para obtener información inimaginable de nuestra banda favorita y la carrera de Roger en solitario.
Un millón de gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, jzm66, Land-Ho

Más
3 meses 4 semanas antes #30917 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema TLW cumple 25 años
Enhorabuena por estos 25 años. Un referente a nivel mundial sobre nuestra banda.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, Land-Ho

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena