Brad Beyer en TLW
- Dreamer1970
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
8 meses 2 semanas antes #30809
por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Brad Beyer en TLW
Una gran entrevista, desde luego, con un enfoque diferente y muy interesante. ¡Gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Land-Ho
-
- Fuera de línea
- Elite Member
Menos
Más
8 meses 2 semanas antes - 8 meses 2 semanas antes #30810
por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema Brad Beyer en TLW
Hola, buenos días
Gracias por este reportaje tan cuidado y humano. Se nota el cariño y la honestidad con la que está contado, y da gusto leer una historia larga, con calma.
Se nota que no es una entrevista promocional ni superficial. Construye un retrato vital completo: infancia, familia, música, arte, trabajo, amistad y envejecimiento creativo. Después de leer el post he acabado sintiendo que conozco a Brad, y no solo que se datos concretos sobre él. En mi modesta opinión, ese es uno de los mayores logros de la entrevista.
Me ha gustado mucho la parte dedicada a Rick donde no lo idealiza en exceso, pero transmite admiración sincera, gratitud y amistad real. Además, muestra a Rick como músico, mentor y ser humano, no solo como “la estrella” que también está en él.
Lo dicho, muchas gracias y Juan, Abel... no tardéis en sorprendernos con otra buena entrevista.
Saludos mañaneros para todos los foreros
Gracias por este reportaje tan cuidado y humano. Se nota el cariño y la honestidad con la que está contado, y da gusto leer una historia larga, con calma.
Se nota que no es una entrevista promocional ni superficial. Construye un retrato vital completo: infancia, familia, música, arte, trabajo, amistad y envejecimiento creativo. Después de leer el post he acabado sintiendo que conozco a Brad, y no solo que se datos concretos sobre él. En mi modesta opinión, ese es uno de los mayores logros de la entrevista.
Me ha gustado mucho la parte dedicada a Rick donde no lo idealiza en exceso, pero transmite admiración sincera, gratitud y amistad real. Además, muestra a Rick como músico, mentor y ser humano, no solo como “la estrella” que también está en él.
Lo dicho, muchas gracias y Juan, Abel... no tardéis en sorprendernos con otra buena entrevista.
Saludos mañaneros para todos los foreros
Última Edición: 8 meses 2 semanas antes por Land-Ho.
- RudysAsylum
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
8 meses 2 semanas antes #30812
por RudysAsylum
Respuesta de RudysAsylum sobre el tema Brad Beyer en TLW
Gran entrevista, gracias Abel. Es evidente que Brad y los demás Rockets han sido de gran ayuda para Rick estos últimos años, manteniéndolo activo y evitando que se aísle.
También es muy agradable leer algunos comentarios positivos sobre Sue, para variar. Sea cual sea su supuesta influencia negativa en el grupo antes de la partida de Roger, parece que ella y Rick eran una pareja muy unida y fuerte. Pienso en ella, que tendrá que pasar la Navidad sin Rick probablemente por primera vez en unos cincuenta años...
Brad parece un tipo agradable y con talento, y me gusta mucho su interpretación de Rick. Al observarla más de cerca, vi que está compuesta de palabras; está realmente bien hecha !
Aprovecho para desearles a todos unas felices fiestas !
También es muy agradable leer algunos comentarios positivos sobre Sue, para variar. Sea cual sea su supuesta influencia negativa en el grupo antes de la partida de Roger, parece que ella y Rick eran una pareja muy unida y fuerte. Pienso en ella, que tendrá que pasar la Navidad sin Rick probablemente por primera vez en unos cincuenta años...
Brad parece un tipo agradable y con talento, y me gusta mucho su interpretación de Rick. Al observarla más de cerca, vi que está compuesta de palabras; está realmente bien hecha !
Aprovecho para desearles a todos unas felices fiestas !
- Supercarlos
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
8 meses 2 semanas antes #30813
por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Brad Beyer en TLW
Muito obrigado Abel & Juan, por mais uma grande entrevista.
O Rick Davies foi o líder e o verdadeiro fundador e Maestro da maravilhosa banda SUPERTRAMP ..
Conheci-o á 50 anos e tive o privilégio de estar com ele pessoalmente 3 vezes, 2002 e 2010. Pareceu-me um Senhor humilde, muito introvertido, um grande Senhor, um grande músico e muito mais...
As suas musicas correm-me nas veias, são a minha vida...
Rick Davies, Supertramp, Forever...
O Rick Davies foi o líder e o verdadeiro fundador e Maestro da maravilhosa banda SUPERTRAMP ..
Conheci-o á 50 anos e tive o privilégio de estar com ele pessoalmente 3 vezes, 2002 e 2010. Pareceu-me um Senhor humilde, muito introvertido, um grande Senhor, um grande músico e muito mais...
As suas musicas correm-me nas veias, são a minha vida...
Rick Davies, Supertramp, Forever...
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
8 meses 2 semanas antes #30814
por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Brad Beyer en TLW
Supercarlos, parece que, poco a poco, va ir viniéndose abajo la imagen de un Rick Davies egoísta, soberbio y falto de empatía. Se abre paso lo que me parece que fue: un tipo humilde, modesto, culto e inteligente.
- jzm66
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
8 meses 2 semanas antes #30820
por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Brad Beyer en TLW
Enhorabuena Abel y Juan.
Otra magnífica entrevista, como no podía ser de otra manera.
Me ha gustado especialmente esa unión que tenían la familia de Brad con los Davies, el apoyo en esos días de la enfermedad, su amistad y lo emocionado que se veía en la entrevista.
También la imagen que nos muestra de Rick le hace aún más entrañable.
Es curioso, yo tampoco puedo escuchar From Now On sin emocionarme desde que murió Rick.
Por cierto, el dibujo de Rick con las facciones en forma de frases y palabras me ha encantado.
Un abrazo a todos.
Otra magnífica entrevista, como no podía ser de otra manera.
Me ha gustado especialmente esa unión que tenían la familia de Brad con los Davies, el apoyo en esos días de la enfermedad, su amistad y lo emocionado que se veía en la entrevista.
También la imagen que nos muestra de Rick le hace aún más entrañable.
Es curioso, yo tampoco puedo escuchar From Now On sin emocionarme desde que murió Rick.
Por cierto, el dibujo de Rick con las facciones en forma de frases y palabras me ha encantado.
Un abrazo a todos.
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos