80 cumpleaños John Helliwell
- jzm66
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 5 días antes #30377
por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 80 cumpleaños John Helliwell
Magnífico video.
Enhorabuena a Abel y Juan.
Como siempre, un trabajo impecable.
He visto en la página de Facebook de John algo de esa fiesta de cumpleaños (fotos y un trocito de vídeo). Esperamos con interés ese artículo.
Un afectuoso saludo a todos.
Enhorabuena a Abel y Juan.
Como siempre, un trabajo impecable.
He visto en la página de Facebook de John algo de esa fiesta de cumpleaños (fotos y un trocito de vídeo). Esperamos con interés ese artículo.
Un afectuoso saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 5 días antes #30378
por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 80 cumpleaños John Helliwell
Vaya currazo de vídeo.
Enhorabuena.
Seguro que se le ha saltado alguna lagrimita al verlo.
Estoy convencido de que tienes más fotos tú que él mismo.
Esperamos impacientes el reportaje del cumple/actuación. ¿Sabes si le pusieron este vídeo en la celebración?
¡200 personas! que barbaridad. Y, además, da la sensación de que del entorno de Supertramp no había muchos, así que debe tener mogollón de amigos después de tantos años rodando por el mundo.
Es, sin duda, el más amable con los fans, y espero que así, se lo hayamos reconocido todos.
Gracias por "el teléfono rojo" como siempre, Abel y Juan.
Un abrazo
Enhorabuena.
Seguro que se le ha saltado alguna lagrimita al verlo.
Estoy convencido de que tienes más fotos tú que él mismo.
Esperamos impacientes el reportaje del cumple/actuación. ¿Sabes si le pusieron este vídeo en la celebración?
¡200 personas! que barbaridad. Y, además, da la sensación de que del entorno de Supertramp no había muchos, así que debe tener mogollón de amigos después de tantos años rodando por el mundo.
Es, sin duda, el más amable con los fans, y espero que así, se lo hayamos reconocido todos.
Gracias por "el teléfono rojo" como siempre, Abel y Juan.
Un abrazo
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 5 días antes #30379
por Emiliano
Mil perdones querido Juan.
Respuesta de Emiliano sobre el tema 80 cumpleaños John Helliwell
Siempre me olvido de Don Juan Lago, sabiendo como sé lo que significa su aportación.Muchas gracias por el reconocimiento, amigo Emi, aunque es compartido con Juan, a quien lo hago extensivo.
John celebró su 80º cumpleaños con una fiesta sorpresa en Yorkshire a la que asistieron unas 200 personas, entre las que se encontraban Carl Verheyen, Pete Henderson y Ken Scott.
Como no podía ser menos, durante la velada John y Carl se subieron al escenario para interpretar algunas canciones de Supertramp junto a otros músicos.
Estamos preparando un artículo con toda la información, material audiovisual incluido.
Mil perdones querido Juan.
- glx
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 5 días antes #30380
por glx
Respuesta de glx sobre el tema 80 cumpleaños John Helliwell
¡Qué vídeo tan increíble! El trabajo que ponen en estas cosas es increíble... Estoy seguro de que John disfrutó viendo el video como lo hicimos nosotros... ¡Los mensajes también son geniales! Ustedes son increíbles.
- Subi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 4 días antes #30381
por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema 80 cumpleaños John Helliwell
Muchas gracias Abel y Juan por vuestro trabajo, el video me ha encantado, me he enfadado mucho conmigo mismo por pasárseme la fecha para poderle enviar un mensaje a John. Lo dicho, muchas gracias, no es nada fácil continuar manteniendo una web después de tantos años, la mayoría ya se hubieran cansado, agotado y desquiciado de un trabajo muchas veces repetitivo, aguantando gente a veces complicada y sin ningún beneficio económico. Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66
- Supercarlos
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 4 días antes #30382
por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema 80 cumpleaños John Helliwell
Muito obrigado, Abel Fuentez e Juan Lago..
Excelente e emocionante video, arrepiei-me todo ao ver a longa história do John em Supertramp...
The Logical Web Forever para nos continuar dar a conhecer esta magnifica banda...
"Gracias"...
Excelente e emocionante video, arrepiei-me todo ao ver a longa história do John em Supertramp...
The Logical Web Forever para nos continuar dar a conhecer esta magnifica banda...
"Gracias"...
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos