80 cumpleaños Rick Davies

Más
4 meses 5 días antes - 4 meses 2 días antes #30162 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema 80 cumpleaños Rick Davies

Me han gustado mucho las palabras de Rick y Sue, y por supuesto las dedicadas a Abel y Juan.
Pero no es para menos, el vídeo de felicitación es realmente magnífico.
Les ha tocado el corazón... y a nosotros también.
Confirma (no tengo la  menor duda) que TLW es la mejor web dedicada a Supertramp, me atrevo a decir que incluso para los mismos Rick y Sue.
¡Enhorabuena chicos!

Aunque la mejor noticia es que la salud de Rick ha mejorado. No sé si saldrá música nueva de sus manos o simplemente se reune con los Rockets para echar un buen rato pero es genial saber que sigue tocando y con ganas de seguir, que a su edad no es poca cosa.

Un abrazo a todos.

​​​​​​Correcto, yo diría que para ellos ya es como la web oficial de Supertramp y se dan cuenta que gracias al trabajo de TLW se mantiene la llama encendida para muchos fans
Última Edición: 4 meses 2 días antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, jzm66, Land-Ho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 días antes #30169 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema 80 cumpleaños Rick Davies

Hemos recibido estas dos notas manuscritas de Rick agradeciendo los mensajes de felicitación de los fans por su 80º cumpleaños y el vídeo de tributo que le enviamos:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...arino-recibidas.html

Muchas gracias a todos los que participasteis en la iniciativa.
Al final habéis conseguido tocar el corazoncito de Rick y, sobre todo, Sue. Mi agradecimiento y mis felicitaciones. 

Ha debido ser muy gratificante para vosotros porque estas palabras de ambos no son "pregrabadas", rutinarias, ni repetidas a unos y a otros mil veces. Ello le da un valor incalculable a vuestro trabajo, es un reconocimiento impresionante.

El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Subi, Land-Ho

Más
4 meses 2 días antes #30172 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 80 cumpleaños Rick Davies
Muchas gracias a todos por vuestras palabras... También habéis conseguido tocar mi corazoncito y el de Juan. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Subi

Más
4 meses 2 días antes #30174 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema 80 cumpleaños Rick Davies
Realmente es extraordinario el trabajo que realizais Abel y Juan en esta web. Es curioso porqué nuestra banda favorita no colabora demasiado con los fans a nivel de material nuevo o antiguo, colaboraciones con otros artistas o bandas, etc. Sin embargo vosotros habeis conseguido muchísima información picando mucha piedra. Enhorabuena.
El video del 80 aniversario de Rick es una pasada y hay que valorar mucho la respuesta del propio Rick y de Sue. Sus manuscritos son para poner en un marco. Gracias por tanto.

Más
4 meses 5 horas antes - 4 meses 5 horas antes #30178 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema 80 cumpleaños Rick Davies
Buscando por la red he encontrado este par de revistas de agosto de 2024 que parece ser que hablan de Supertramp. Supongo que ya están controladas...

Aprovecho la ocasión para unirme a las felicitaciones a los impulsores de The Logical Web, Juan y Abel. Las palabras de Rick Davies, el vídeo en homenaje a su 80 aniversario, el libro... por todo ello se han convertido en las personas mejor informadas sobre Supertramp y su mundo. Es más, si el legado del grupo aun permanece activo es en parte gracias a The Logical Web. Mis sinceras felicitaciones. Un auténtico placer formar parte de esta família!  

www.uncut.co.uk/news/introducing-ultimat...de-soft-rock-111105/

www.uncut.co.uk/publications/introducing...de-soft-rock-146658/
Última Edición: 4 meses 5 horas antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, Subi, Land-Ho

Más
4 meses 1 hora antes #30179 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema 80 cumpleaños Rick Davies
Como tantas otras veces me uno a las felicitaciones de estos dos monstruos que son Abel y Juan.
Enhorabuena chicos.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena