80 cumpleaños Rick Davies

Más
1 mes 2 semanas antes #30153 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 80 cumpleaños Rick Davies
Igual: Primero de BUP con mi madre y la sensación de incredulidad: "voy a verles". Bueno, realmente a Rick y John, porque no tenía apenas idea de cómo serían Bob y Dougie. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #30155 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 80 cumpleaños Rick Davies
Hemos recibido estas dos notas manuscritas de Rick agradeciendo los mensajes de felicitación de los fans por su 80º cumpleaños y el vídeo de tributo que le enviamos:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...arino-recibidas.html

Muchas gracias a todos los que participasteis en la iniciativa.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Subi, Breakfast

Más
1 mes 2 semanas antes #30156 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema 80 cumpleaños Rick Davies
Gracias por compartir Abel, me ha gustado leer tanto las palabras de Rick como las de Sue en los mails y parece que les ha tocado la fibra a ambos, me alegro por eso y también por la mejora en la salud de Rick. Nos da cierta esperanza de escuchar algo nuevo con los Rockets, preferiría que también pudieran participar John y Bob pero me conformaré con lo que nos llegue. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, Land-Ho

Más
1 mes 2 semanas antes #30158 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 80 cumpleaños Rick Davies
Me han gustado mucho las palabras de Rick y Sue, y por supuesto las dedicadas a Abel y Juan.
Pero no es para menos, el vídeo de felicitación es realmente magnífico.
Les ha tocado el corazón... y a nosotros también.
Confirma (no tengo la  menor duda) que TLW es la mejor web dedicada a Supertramp, me atrevo a decir que incluso para los mismos Rick y Sue.
¡Enhorabuena chicos!

Aunque la mejor noticia es que la salud de Rick ha mejorado. No sé si saldrá música nueva de sus manos o simplemente se reune con los Rockets para echar un buen rato pero es genial saber que sigue tocando y con ganas de seguir, que a su edad no es poca cosa.

Un abrazo a todos.

​​​

​​​​​​

​​​​

El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, Subi, Land-Ho

Más
1 mes 2 semanas antes #30159 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema 80 cumpleaños Rick Davies
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos. Las palabras de Rick y Sue, junto con las dedicadas a Abel y Juan, han sido realmente conmovedoras.

Como se ha comentado, el video de felicitación ha sido una obra maravillosa que tocó nuestros corazones. Es evidente el esfuerzo y el cariño que se puso en ello.

También es una alegría enorme saber que Rick está recuperándose bien. Ya sea que nos deleite con nueva música o simplemente disfrute con los Rockets, es fantástico saber que sigue con nosotros y con ganas de más.

Gracias a Abel y Juan por su dedicación y por compartir estos momentos tan especiales.

Un fuerte abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, jzm66, Subi

Más
1 mes 2 semanas antes #30160 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema 80 cumpleaños Rick Davies
Muito obrigado. Abel e Juan as palavras de Rick e Sue, são sem duvida alguma merecidas, pois vocês são verdadeiramente os que nos proporcionam estas magnificas noticias atualizadas da melhor banda, Supertramp.

Naturalmente, o vídeo de felicitações foi um trabalho maravilhoso que tocou nossos corações. O esforço e o amor que foram colocadas são evidentes.
A musica "Rudy" foi a melhor escolha, pois é pessoal de Rick Davies...

Sinto me muito feliz mesmo saber que Rick está se recuperando bem. Espero mesmo que algo de novo apareça para nos deliciar, mesmo que seja só com os Rockets. Mas eu tenho um "Dreamer", Supertramp Live 2010 em Carcassone CD + DVD???!

Obrigado ao Abel e ao Juan pela dedicação e por partilharem esses momentos especiais.

Grande abraço.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Subi, Land-Ho

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos
Gracias a Foro Kunena