Dougie Thomson en TLW

Más
2 años 11 meses antes #28275 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Dougie Thomson en TLW
Me ha gustado mucho la entrevista.
Dougie es un tipo directo, sin medias tintas a la hora de responder.

Por sus respuestas parece que haya sido un alivio haber dejado la banda. Debió de sufrir mucho cuando Sue se encargó del management.

Por su forma de responder cuando se hace referencia a Rick y a Roger debe haberse sentido muy decepcionado en lo personal.

Mas que resquemor lo que le he notado ha sido sobre todo desdén. Desinterés total hacia lo que ha sido el grupo tras su marcha. E indiferencia hacia Rick y Roger por el deterioro en su relación con ellos.
Ha decidido quedarse con lo bueno de ese periodo de su vida, eligiendo los buenos recuerdos y quiénes le han aportado cosas, lo cual me parece una actitud acertada.

Y como siempre dar las gracias a Abel y Juan por darnos la oportunidad de poder hacerle preguntas que de otro modo sería prácticamente imposible .

Un saludo a todos.








 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #28282 por alsqse
Respuesta de alsqse sobre el tema Dougie Thomson en TLW
Lo paradójico, es que en el primer álbum de ST sin Dougie: Some things never change, aparece al comienzo un fenomenal solo instrumental del nuevo bajista Cliff Hugo.. Me pregunto si habrá sido idea de Rick?, con alguna intención o mensaje directo (o indirecto)hacia Doug?.
También me imagino la impresión o los sentimientos encontrados de Dougie cuando  escuchó por primera vez esa introducción (creo que en su momento debería haberlo escuchado mm).
Por lo demás, si no me equivoco, es el único álbum de ST donde aparece un bajo sonando antes que todo(lo usual teclados o la armónica de COTC).
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena