Carlos Núñez en TLW

Más
3 años 2 semanas antes #28183 por Abel
Carlos Núñez en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado al músico gallego Carlos Núñez, que ha colaborado varias veces con Roger Hodgson:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-marzo-2021.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66, Iosu, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #28184 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Carlos Núñez en TLW
Muchas gracias, Abel, por esta nueva entrevista, que confirma el ingente esfuerzo que hace TLW para obtener la máxima calidad en la información que ofrece a todo buen aficionado a la banda de nuestros amores. En el caso que nos ocupa, sin embargo, me deja cierta sensación de decepción. Como se diría en términos taurinos, el toro salió manso y el diestro, todo voluntad, se vio obligado a realizar una faena de aliño pues su oponente no tenía un pase... Muy poca información y poco relevante la que nos ofrece el magnífico músico gallego. Vamos, que no había mucho donde rascar. Mi agradecimiento por el esfuerzo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #28185 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Carlos Núñez en TLW
Yo estuve en la Sala Arena, en ese primer concierto que dio con Carlos. Estuvo genial.

Reconozco que me ha dejado flipado está respuesta

TLW: En 2007 volviste a trabajar con Alan Simon en la segunda parte de “Excalibur”, que se llamó “L’Anneau des Celtes”, donde además de John Wetton, Alan Parsons y Jon Anderson también colaboraron dos miembros de Supertramp como John Helliwell y Richard Palmer… ¿Llegaste a coincidir con alguno de ellos?

CARLOS: Si te digo la verdad, no soy consciente de haber participado en ese proyecto. ¡Sabes más que yo de lo que he hecho! (RISAS)

... aunque no es la primera vez que algún miembro o aledaño de Supertramp sepa menos de su vida que el propio Abel
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #28186 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Carlos Núñez en TLW
Gracias, antes de nada, a Abel y Juan por la entrevista y, como dice Xabi, por el esfuerzo.

A veces, no todas las entrevistas son jugosas.
Esperaba también que Carlos Núñez hubiese sido más interesante (y eso que Abel lo ha intentado con buenas preguntas) pero no, ni fu ni fa.

Me dio la impresión de no interesarle mas que la música celta y poco mas.

Allá por el verano del 96 fui a Santiago de Compostela a visitar a un familiar y coincidí con las fiestas patronales así que, de casualidad, le vi en concierto y la verdad es que me sorprendió y me gustó mucho.

Sin embargo siempre consideré algo extraño (musicalmente) la colaboración entre Roger y Carlos Núñez. Dos estilos y formas muy diferentes entre sí. Funcionaría, claro, porque ambos son grandes músicos pero en mi opinión son músicos en mundos diferentes.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #28187 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Carlos Núñez en TLW

jzm66 escribió: siempre consideré algo extraño (musicalmente) la colaboración entre Roger y Carlos Núñez. Dos estilos y formas muy diferentes entre sí.


Tienes bastante razón. Estuvo bien verles en el Arena, pero la de Moon says hello es una canción mas intrascendente de Roger... Podría estar perfectamente en el Open the door de Roger... Por mucho que estén dos músicos buenísimos, ni sale una canción excepcionalmente buena ni tampoco un sonido especial. Tampoco ocurrió con Trevor Rabin y mira que era bueno.

Sinceramente, alguien debería decirle a Roger cuando insista de nuevo en que Supertramp era su bebé y que las mejores canciones son las suyas, que sin Rick Davies, Roger no era nada. El sonido Supertramp le aportó como ni imagina. Las genialidades de cambiar de músicos en 1977 vete a saber cómo habrían terminado. Casi seguro que no muy bien.

Por cierto, Carlos Núñez ha hecho un pacto con el diablo. Está igual que siempre. Ni una arruga.

Al menos, no puso pegas para la entrevista, en plan "sólo quiero hablar de mi música" o cosas así, tan del uso de las estrellas. Un amigo mío fue a ver a Bill Bruford con Earthworks (hay que tener valor) y luego el tío sólo firmaba esos cd´s. Se negaba a firmar de Yes. Al menos, se estiró para hablar de Roger, aunque parece que lo tiene como algo muy puntual en su vida. Grato, pero poco más.
En cualquier caso, gran trabajo de Abel, como siempre. Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #28188 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Carlos Núñez en TLW
Lamento que la entrevista haya resultado tan "decepcionante", pero sinceramente no logro entender qué es lo que esperaban algunos...

Carlos Núñez no es un colaborador habitual de Roger, y ni siquiera forma parte de su círculo más cercano de amistades. Solo ha trabajado de forma muy puntual con Roger, grabando a medias una canción con él y acompañándole sobre el escenario tres o cuatro veces para interpretar juntos un par de temas.

Desde sus primeras respuestas Carlos deja muy claro que no es ningún experto en Supertramp, y se ha limitado a contestar amablemente y de forma incluso extensa (son 5 páginas de un documento Word con un formato de letra Calibri 11) a todo lo que se le ha preguntado.

Seguramente sea culpa mía, por no saber seleccionar los entrevistados adecuados... En fin.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena