70 cumpleaños de Dougie Thomson

Más
3 años 3 semanas antes #28173 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 70 cumpleaños de Dougie Thomson
Dougie me recuerda un poco a Del Bosque.

Hay mucho madridista que presume de pata negra que abomina de Del Bosque, por ser poco madridista. Y yo le entiendo: le echaron después de un ciclo Champions-Liga-Champions-Liga por ser un tripón bigotón, que quedaba feo ante los entrenadores con idiomas a los que los trajes a medida les quedaban espectaculares. Que te hagan eso genera un resquemos personal que no se supera jamás.

Creo que Dougie tiene un poco esa sensación en Supertramp. Primero, Roger le pone en el disparadero junto a los otros y luego Rick también pasa de él. No me sorprendería que se despachara a gusto, rollo Kevin Currie.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #28174 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema 70 cumpleaños de Dougie Thomson
Eu no primeiro concerto que vi de Supertramp, foi em dia de aniversário do Dougie Thomson, Madrid 24 de março de 1988 Madrid..
A pergunta que faço a Dougie é se algum dia se arrependeu de abandonar a banda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #28176 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 70 cumpleaños de Dougie Thomson

Oswald escribió: Dougie me recuerda un poco a Del Bosque.

Hay mucho madridista que presume de pata negra que abomina de Del Bosque, por ser poco madridista. Y yo le entiendo: le echaron después de un ciclo Champions-Liga-Champions-Liga por ser un tripón bigotón, que quedaba feo ante los entrenadores con idiomas a los que los trajes a medida les quedaban espectaculares. Que te hagan eso genera un resquemos personal que no se supera jamás.

Creo que Dougie tiene un poco esa sensación en Supertramp. Primero, Roger le pone en el disparadero junto a los otros y luego Rick también pasa de él. No me sorprendería que se despachara a gusto, rollo Kevin Currie.


Creo que Dougie se quedó harto de Rick y de Roger por tantos desencuentros. Por las injerencias de la esposa de Rick, por la gestión entre el management y el grupo, quizás también por el incesante protagonismo de Roger....
En definitiva, que se cansó de lo que se había convertido Supertramp.

Seguramente Dougie tendría mucho que contar pero no creo que tenga ganas de revivir viejos fantasmas.

A Kevin Currie sin embargo le veo resentido, con el sentimiento de que se le debe algo y por eso larga por esa boca.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #28177 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 70 cumpleaños de Dougie Thomson
Seguramente Dougie tenía ya una sensación total de "hasta aquí hemos llegado".

En el 88, un disco bastante desnortado y que estuvo lejos de ser un éxito y giras con nivel aceptable de público pero no 'sold out', con los promotores exigiendo que se tocaran los temas de Roger. Y, poco después, otro disco de grandes éxitos. Probablemente Dougie ya se sentía un poco vieja gloria, y Rick le tomó nota de la actitud. Seguramente, aunque no se enfrentara de manera abierta a él y Sue, debió dejar caer dos o tres comentarios, alguna sonrisita irónica ante determinadas decisiones... y matrícula bien anotada por parte del dúo sacapuntas para el futuro. "Falta de actitud", dirían en algunos sitios. A la siguiente que se reformó el grupo, 10 años después, oh sorpresa, hay un bajista nuevo. Ni le sorprendió a Dougie ni le disgustó en exceso.

Me encanta la entrevista con Kevin Currie. Con 50 años de retraso, refleja las tensiones en una banda de pobreza extrema, unido a un clima de antipatía personal, de esas que surgen en el ser humano y son imposibles de dominar. A todos nos ocurre. Revisándola, podríamos preguntarle a Dougie por "Dougie tocaba fatal el bajo porque no era un músico sino un contable. Roger era un bajista excelente, pero en directo necesitábamos un guitarrista y un bajista, él no podía hacer ambas cosas"
Y, de modo más genérico, cómo encontró él esa transición de los dos discos fracasados y la banda desmoralizada, para hacer ese último esfuerzo por Crime.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #28180 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 70 cumpleaños de Dougie Thomson

Supercarlos escribió: Eu no primeiro concerto que vi de Supertramp, foi em dia de aniversário do Dougie Thomson, Madrid 24 de março de 1988 Madrid..
A pergunta que faço a Dougie é se algum dia se arrependeu de abandonar a banda?


Ese día llegué al Palacio de los Deportes antes del concierto y estaba Dougie sentado con un técnico fuera del escenario, justo detrás de las vallas... con la eterna convicción de que no iba a ser reconocido por nadie. Yo sí lo reconocí. Era un momento único de haberme acercado a él, gritarle y seguro que me habría firmado un autógrafo o hecho una foto... si hubiera llevado cámara. Pero no hice nada de eso. Estaba tan tranquilo que me dio la impresión de que hasta le habría podido molestar.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #28189 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 70 cumpleaños de Dougie Thomson
Ayer le envié a Dougie las preguntas para la entrevista y se ha comprometido a contestarlas lo antes posible.

Esperemos que en esta ocasión sus respuestas sí cumplan con las expectativas de nuestra exigente audiencia.

De: Dougie Thomson
Enviado el: sábado, 3 de abril de 2021 17:38
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Greetings from your fans

Abel,

Thank you so much for all your efforts in putting my birthday video together. My family and I loved it!!!

I like the group of questions you sent me and I will do my best to answer them all soon. I have a very busy week this week, but as soon as I can I will sit down and get you answers.

Best Regards as always and thanks again,
Dougie.

Última Edición: 3 años 2 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena