Supertramp en "El Decálogo de Mariskal"

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #27788 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "El Decálogo de Mariskal"

Oswald escribió: Será en directo?


Se graba en la tarde del miércoles.

De momento, el señor Mariskal ya tiene el libro entre sus manos. :)

Última Edición: 3 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27789 por supertrampas
Hacer un decálogo de la música Supertramp, es muy dificil. Lo que no puede entrar, sin lugar a dudas, es el trabajo de Hodgson anterior o post Supertramp. De la misma manera con respecto a Mark Hart. O con Bob Siebenberg. O con John Helliwell. Tampoco cabe la prodcción de Rick Davies al margen de Supertramp.
Ese decálogo sí debiera incluir toda la producción de Supertramp hasta Slow Motion, de momento, incluido los covers de R&B. En mi opinión.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #27790 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "El Decálogo de Mariskal"

supertrampas escribió: Ese decálogo sí debiera incluir toda la producción de Supertramp hasta Slow Motion, de momento, incluido los covers de R&B. En mi opinión.


La lógica me dice que un programa de este tipo, dirigido al público en general y no solo a los fans de un determinado grupo, se centrará sobre todo en la época más relevante de cada banda y en sus canciones más conocidas.

En el caso de Supertramp, ese período iría desde "Crime of the Century" hasta "Famous Last Words", así que supongo que pondrán todos los 'hits' del grupo (que en su gran mayoría son de Roger) además de algunos temas de carácter más 'sinfónico'.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27791 por Oswald
Espero que sean conscientes de que tienen a la máxima autoridad supertrampera mundial y que no sea un monólogo del locutor (gracietas incluidas) con dos mini preguntas a Abel. Ojalá se lo tomen en serio.
Lo de "denostados por la crítica" es un tema que puede dar mucho que hablar, ya que las tonterías que han dicho los críticos son tremendas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #27793 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "El Decálogo de Mariskal"

Oswald escribió: Espero que sean conscientes de que tienen a la máxima autoridad supertrampera mundial


Ahí te has pasao unos cuantos pueblos... :)


Oswald escribió: y que no sea un monólogo del locutor (gracietas incluidas) con dos mini preguntas a Abel.


Sí, esa es otra, a ver cuánto me deja hablar Mariskal... :lol:

Bromas aparte, y para que nadie se llame a engaño, se trata de un programa sobre Supertramp y no sobre Abel Fuentes... Como ya dije anteriormente, mi intervención se limita a la parte final del programa y supongo que será algo más extensa que la de las entrevistas en Onda Cero y la Cadena COPE (lo cual tampoco es muy difícil), pero no pasará de unos pocos minutos.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #27794 por Oswald

Abel escribió: se trata de un programa sobre Supertramp y no sobre Abel Fuentes...


What´s the difference?
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena