Supertramp en "El Decálogo de Mariskal"
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- supertrampas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Ese decálogo sí debiera incluir toda la producción de Supertramp hasta Slow Motion, de momento, incluido los covers de R&B. En mi opinión.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
supertrampas escribió: Ese decálogo sí debiera incluir toda la producción de Supertramp hasta Slow Motion, de momento, incluido los covers de R&B. En mi opinión.
La lógica me dice que un programa de este tipo, dirigido al público en general y no solo a los fans de un determinado grupo, se centrará sobre todo en la época más relevante de cada banda y en sus canciones más conocidas.
En el caso de Supertramp, ese período iría desde "Crime of the Century" hasta "Famous Last Words", así que supongo que pondrán todos los 'hits' del grupo (que en su gran mayoría son de Roger) además de algunos temas de carácter más 'sinfónico'.
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Lo de "denostados por la crítica" es un tema que puede dar mucho que hablar, ya que las tonterías que han dicho los críticos son tremendas.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Oswald escribió: Espero que sean conscientes de que tienen a la máxima autoridad supertrampera mundial
Ahí te has pasao unos cuantos pueblos...
Oswald escribió: y que no sea un monólogo del locutor (gracietas incluidas) con dos mini preguntas a Abel.
Sí, esa es otra, a ver cuánto me deja hablar Mariskal... :lol:
Bromas aparte, y para que nadie se llame a engaño, se trata de un programa sobre Supertramp y no sobre Abel Fuentes... Como ya dije anteriormente, mi intervención se limita a la parte final del programa y supongo que será algo más extensa que la de las entrevistas en Onda Cero y la Cadena COPE (lo cual tampoco es muy difícil), pero no pasará de unos pocos minutos.
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió: se trata de un programa sobre Supertramp y no sobre Abel Fuentes...
What´s the difference?