Supertramp en "El Decálogo de Mariskal"

Más
3 años 5 meses antes #27802 por Oswald
No toquéis esa cifra que para Abel es muy delicada.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #27803 por Breakfast
No pude oírlo en directo, así que me he puesto con el podcast esta tarde y, aunque sólo he podido escuchar la primera media hora de programa (el resto lo dejo para mañana), qué queréis que os diga, no me ha gustado nada: que si músicos apoyados por un multimillonario y por las discográficas (lo ha repetido hasta resultar cansino), que si no tenían el talento de otros grupos de la época, que si una banda de segunda división, que si John Helliwell no es un gran saxofonista (poco más que un gran showman y maestro de ceremonias)...

En fin, que mañana escucharé el resto del programa, pero vamos, que aparte de la música, de momento los comentarios del programa no me están gustando nada.

Y en cuanto a la selección de canciones, aunque obviamente cada uno tenemos nuestra lista de favoritas, se han ido a las más conocidas.

Se agradece siempre un monográfico de Supertramp, pero más allá de eso, me quedo con mal sabor de boca. Veremos mañana...
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Breakfast.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27804 por ax_esi
Yo me lo escuché enterito ayer en directo.

Me gustó mucho, no por los comentarios, en los que concuerdo con lo que se ha dicho por aquí, sino porque, por la razón que fuera, me saltó un clic en la cabeza y escuché las canciones casi como si fuera la primera vez, y lo disfruté mucho.

A lo mejor era porque lo puso en vinilo (o al menos es sensación me dio)

Por lo demás, yo me quedo con el despliegue de inglés de Oxford del amigo Mariskal :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27805 por Oswald

ax_esi escribió: Yo me lo escuché enterito ayer en directo.


Estuve por wasapearte, pero a la 1,00 igual estabas durmiendo con tu santa y te provocaba un "¿¿¿pero quién :evil: :pinch: :sick: manda mensajes a estas horas!!!???"
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27806 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Supertramp en "El Decálogo de Mariskal"
He escuchado todo el programa y no quería opinar. He borrado varios mensajes que iba a enviar pero no puedo reprimirme.

Tanto en esta entrevista como en la anterior, tengo que decir que he sufrido por ti Abel. De verdad que lo he pasado mal con la simpleza de las preguntas y lo poco que te han aprovechado. Has hecho un libro cojonudo, una enciclopedia de Supertramp narrada de manera muy atractiva, y me da por pensar que ni los dos presentadores ni su equipo de producción se lo han leído y ni siquiera han buscado reseñas.

Y respecto a Mariskal, pues al final vuelvo a borrar todo lo que tenía escrito ... Para qué entrar en polémicas ...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27807 por Oswald
Dale, dale... si en un foro de debate nos callamos, pierde la gracia.

Yo lo noté un poco cascado y sobreactuado a Mariskal.

Sobre lo de instrumentistas buenos o malos... sí, soltaron alguna vez que John no era un virtuoso, y en el artículo de Costa dice que son "mediocres". También, hace poco, me mandaron un artículo que decía que Neil Peart era el batería más sobrevalorado de la historia.
Con lo simple que sería decirles a los autores de esas afirmaciones que se pongan ellos y lo igualen al menos.

Por otro lado, dejan claro que para ellos el concepto "virtuoso" es tocar deprisa, cosa que no es así. Tanto Mariskal como Coste reconocen que el grupo suena de maravilla, exageradamente bien. Por lo tanto, son virtuosos, porque ahí está la virtud, en que la música suene como debe sonar.
Todos los músicos de Supertramp son virtuosos, pero tocan al servicio de la canción, no pensando en el lucimiento. Y tampoco hacen posturitas, lo cual hace mucho para que te consideren virtuoso.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena