Concurso "Ever Open Door"

Más
3 años 5 meses antes #27775 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Concurso "Ever Open Door"
Yo solo supe con certeza la de Logical y el abuelo John, por lo que mis 7 me parecen mucho más altas de lo esperado. Contesté intuitivamente. Será por suerte pero, al igual que Alberto, también por el inconsciente colectivo. De algo tiene que servir estar siempre por aquí, leer el libro de Abel, etc... algo queda, a pesar del desgaste neuronal. Y tb el expertise concursal.

Y Alber, yo tb tengo Boot. Hay por encima de mi un Manel que juro por mis muelas que no soy yo. ;)
Entre otras cosas, porque me gana. Un crack.

Gran concurso y título de Gran Maestro para Jandro porque saberse todas es de...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27776 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Concurso "Ever Open Door"

ax_esi escribió: Por curiosidad, ¿cuál fallásteis?


En mi caso, como ya escribí anteriormente, tras contestar la pregunta #2 la pantalla se quedó bloqueada un par de segundos y pensé que no había pulsado bien. Justo cuando volvía a pulsar la respuesta vi que cambiaba la pantalla y ni siquiera pude leer la pregunta#3. Tan solo vi que una de las respuestas era Turning Point y entendí de qué se trataba. Pero ya no pude ir atrás.

Tengo que admitir que el día anterior a participar en el concurso releí un par de capítulos de "Huellas de Vagabundo" y de "The Supertramp Book". Si no, ¿cómo iba a saber yo cuánto se gastó John en su primer clarinete?
Aún así, por la fecha del primer ensayo de John y por la grabación de saxo en el lavabo no me hubiera jugado una mano.

Quiero felicitar a Jandro por su victoria y agradecer a Abel que nos mantenga entretenidos con estos concursos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27778 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Concurso "Ever Open Door"
Gracias Oswald Y MBG por las felicitaciones, aunque lo de gran maestro es exagerar mucho. Maestro solo hay uno.
Mi enhorabuena para MBG por el premio.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27792 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Concurso "Ever Open Door"
Enhorabuena a los ganadores, bueno finalmente he quedado cuarto, no está mal, gracias por el concurso TLW
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena