El juego del 'Live 88'

Más
3 años 6 meses antes #27570 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El juego del 'Live 88'
!Genial!
Una información interesantísima.

Nunca dejarás de sorprenderme querido Abel.
Gracias por compartirlo.

Sin embargo, sabiendo está información, me pregunto porqué no habrían continuado. Si ya en 1988, tras haber superado la marcha de Roger, a pesar que las ventas de Free As A Bird no había sido del todo buenas en comparación con los anteriores álbumes aún seguían siendo una banda de primer nivel, con una magnífica formación y llenando recintos, con el matrimonio Davies con control absoluto de un negocio rentable...No entiendo el porqué de tan largo impasse y no haber aprovechado la estela de su bien merecida fama...
Un error quizás o tal vez una idea meditada largamente...
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #27571 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El juego del 'Live 88'
Volviendo al juego.

Dar la enhorabuena al amigo MBG por ser el ganador. Te lo has currado.

Porque el enigma era demasiado difícil y me temo que a excepción de Abel y los miembros del grupo, no hay muchas personas que supiesen esa historia ni tampoco forma de averiguarla ;).
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #27572 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El juego del 'Live 88'
Coincido. Enhorabuena MBG. Tuyo es el mérito. Te lo has currado, sí.
El siguiente usuario dijo gracias: MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #27573 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El juego del 'Live 88'
Ahora Abel: ¿Y el enigma del Impasse???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #27574 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema El juego del 'Live 88'
Guau !! Fantástica historia !!

Por lo que oarece, al año siguiente sí se organizó un festival en la URSS con Scorpions, Bon Jovi, Ozzy, Motley Crue, ...
"The Moscow Music Peace Festival was a one-time gathering of high-profile hard rock acts for a performance in Moscow, Soviet Union on 12 and 13 August 1989 to promote world peace and establish international cooperation in fighting the drug war in Russia. It was part of an era of momentous change in the Soviet Union."

De lo que no he encontrado nada en internet es de la biografía de Bob. Debe estar llena de anécdotas de Supertramp !! Al poner "autobiografía Bob Siebenberg" en el buscador TODAS las referencias era de The Logical Web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #27575 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema El juego del 'Live 88'

MBG escribió: De lo que no he encontrado nada en internet es de la biografía de Bob. Debe estar llena de anécdotas de Supertramp !! Al poner "autobiografía Bob Siebenberg" en el buscador TODAS las referencias era de The Logical Web.


La autobiografía de Bob ("The Best Seat in the House") ya está escrita pero aún no ha sido publicada. No es extraño que todas las referencias que hayas encontrado sean de TLW porque este es el único sitio (aparte de la propia página oficial de Bob) donde se ha hablado de ella.

A lo largo de los últimos años Bob me ha ido enviando algunos extractos de la misma para que le diera mi "feedback", y puedo dar fe de que todo apunta a que se trata de un libro realmente interesante para cualquier fan de Supertramp que tenga unas mínimas nociones de inglés.

Yo he intentado animarle a publicarla, ofreciéndole mi colaboración desinteresada con la experiencia que he adquirido al publicar mi libro, pero parece que Bob no termina de animarse... Esperemos que se decida a darle ese último empujón y pronto podamos disfrutar de ella.

Volviendo a este hilo, me sumo a las felicitaciones por haberte coronado como ganador del reto... Dado que todavía no he podido hacerte llegar el premio del concurso que hicimos este verano por culpa de las obras en mi casa, añadiré algún "bootleg" más a lo que iba a enviarte.
El siguiente usuario dijo gracias: MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
Gracias a Foro Kunena