Supertramp Hammersmith Odeon 1975

Más
6 años 2 meses antes #27286 por Abel
Siguiendo con nuestros contenidos especiales por el 20º aniversario de TLW, y en vista de que los chicos de Supertramp no terminan de ponerse de acuerdo para la publicación del DVD con el concierto en el Hammersmith Odeon del 9 de marzo de 1975, os ofrecemos este vídeo inédito de la interpretación de "Dreamer" en aquella actuación:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...dreamer-directo.html

La calidad de imagen y sonido no es la más óptima, pero creo que el documento merece la pena.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #27287 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp Hammersmith Odeon 1975
Qué bueno.

Muchas gracias por el documento.

Está genial de calidad. Nos hemos vuelto muy sibaritas.

Me encanta ver a Rick y Roger codo con codo metafórica y literalmente. Luego separarían más el Hammond del Wurly, pero aquí es literal
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Más
6 años 2 meses antes #27288 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Supertramp Hammersmith Odeon 1975
Excelente, excelente!
Obrigado Abel, fogo arrepiei-me todo... Depois de tantos anos a ouvir Supertramp ainda tenho momentos como este muitas vezes! Sentimento puro...
Mas porque será que Supertramp não querem editar em DVD estas reliquias?
Abraço,

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 1 semana antes #30519 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp Hammersmith Odeon 1975
Esta semana se nos amontonan las noticias...

Como si se tratase de una especie de conexión cósmica, un día después del fallecimiento de Dave Margereson ha aparecido en YouTube este vídeo del programa "The Old Grey Whistle Test" de la BBC que recoge una filmación del mítico concierto que ofreció Supertramp en el Hammersmith Odeon de Londres aquel 9 de marzo de 1975.

No es la actuación completa, ya que dura 40 minutos y contiene 7 canciones, pero al menos en la televisión de España esto no se había emitido jamás. Ojalá sea solo el aperitivo del lanzamiento oficial del concierto íntegro en DVD por el que tanto ha luchado Dave hasta sus últimos días de vida.

Que lo disfrutéis... No tiene desperdicio.

Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Land-Ho

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #30538 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp Hammersmith Odeon 1975
Me parece realmente sorprendente que, más de una semana después, nadie haya reaccionado a la difusión de un vídeo inédito de la mejor época de Supertramp... En fin, "cosas veredes".

Sea como sea, y para no perder la costumbre, "la Gestapo" ya ha retirado el vídeo de YouTube. Si todavía hay alguien interesado en verlo, puede hacerlo aquí:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...ertramp-en-1975.HTML
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Iosu

Más
11 meses 1 semana antes #30543 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Supertramp Hammersmith Odeon 1975
Hola Abel.
Pues sí, tienes razón. No se ha comentado.
El caso es que lo estuve viendo. Y cuando quise verlo de nuevo ya no estaba. Se me pasó preguntar, aunque me imaginé que la "gestapo" estaría detrás de todo esto.

Estoy seguro que cuando se edite el DVD completo oficialmente volverá a salir en Youtube de nuevo. Pasó igual cuando se editó en DVD el Paris.

Es curioso, cada vez que Roger tiene un desacuerdo o un pleito con sus ex compañeros empieza a votar cosas en Youtube. Su enfado también lo pagamos los seguidores.

Muy chulo esos cuarenta minutos. Se me hicieron cortos. La calidad de imagen y sonido es excelente. 
Me encantó verles tocando tan bien y tan cohesionados.
Esperaremos a la edición del DVD para verlo al completo.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena