Huellas de Vagabundo

Más
4 años 3 semanas antes #26690 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Huellas de Vagabundo
Ayer tarde terminé de leer "Huellas...". Me lo he pasado fenomenal. Además de ser lectura amena no creo que haya tantos libros sobre la banda tan bien documentados como este.

Y aunque es algo que todos sabíamos, no he podido evitar sentir un pellizco de pena por el final de esta historia con tanta lucha de egos entre Rick y Roger, tantos desencuentros que podrían haberse evitado y una pésima gestión de su legado en el que todos (grupo, discográfica y fans) habríamos salido ganando.

Lo dicho, un magnífico trabajo.

Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, xabi, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #26700 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Huellas de Vagabundo

supertrampas escribió: Por cierto, que la Pat Luce luce hermosa en la foto.

Sumiso arresto en vuestras casas. Sobre esto decir alguna perla:

-el abuelo nunca hizo esto.

-el régimen ha sacado a los militares a la calle en dos ocasiones.

-el día después es una grán incognita (que tiene lectura propia y diferenciada). Pero por lo pronto, el paro crecerá exponencialmente, los ERTE pasarán a grán medida a paro, sustitución de mano de obra por mayor robotización para recuperar costes y optimizar el beneficio privado, introducción real en el marco económico de Inteligencia Artificial (el último pedo capitalista hacia adelante).


1.- SOBRAN TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS DE ESTE MENSAJE.
2.- Este no es ni el lugar ni el momento.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, RickDavies, aivalaos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #26701 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Huellas de Vagabundo
Igual tienes razón :cheer: ;) :P B)

En verdad, en verdad te digo que comparto el pensamiento de otros actores sobre los acontecimientos presentes y que ha quedado materializado en otra web y en otro Foro distinto al presente, pues este no es el lugar efectivamente.

Pero permíteme decirte que estaba leyendo un enlace ayer tarde noche, redacción médica, relativa a la gripe estacional 2017/18 que publica las cifras: 800000 contagiados y 52000 ingresados, 15000 fallecidos.

Un abrazo,
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #26709 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo
Pues se acabó lo que se daba. Mira que lo he intentado leer a "buchitos" pero ya se secó la fuente.

Ya tiene mérito "la cosa". Abel y Juan se han pegado años dándolo todo en la web. Lo sabíamos todo, lo habíamos leído todo, no hay ni una entrevista que se hayan guardado. Y va el nota y se marca semejante libro. La espera ha merecido la pena.

Me dan mucha pena ambos, Rick y Roger, Roger y Rick....pero no puedo ni imaginar la tortura que debe haber sido (y seguir siendo) Roger Hodgson.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, xabi, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #26710 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Huellas de Vagabundo

Emiliano escribió: Me dan mucha pena ambos, Rick y Roger, Roger y Rick....pero no puedo ni imaginar la tortura que debe haber sido (y seguir siendo) Roger Hodgson.


:lol: :lol: :lol: Desde Luego.
Como músico y compositor es el puto amo pero como persona debe ser un tipo algo complicado.
El siguiente usuario dijo gracias: xabi, Supercarlos, aivalaos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #26711 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Huellas de Vagabundo
Hola socio, ya he terminado el libro.

Menudo chute! Eso es droga dura! Mi enhorabuena por enésima vez. Haz hecho un trabajo de matricula de honor. Dudo que se puedan encontrar biografías tan completas de otros grupos (y te aseguro que he leído unas cuantas).

Lo mejor es la facilidad con la que se lee. Tienes una buena capacidad para expresar esa cantidad ingente de datos que deberían rondar tu cabeza y tus apuntes. Has conseguido hacer una linea temporal muy ordenada en la que el lector parece que esta leyendo una novela en al que va avanzado por toda la trama. Una trama en la cual, por cierto, los seguidores del grupo “sabemos quién es el asesino”.

Los que conocemos la historia del grupo, o al menos a mí, me paso que al ir leyendo tenía cierta nostalgia, porque sabía que la historia iba a terminar mal. He sentido una gran tristeza cuando leía los capítulos de la época dorada y me decía internamente: “capullos, como la vais a cagar”.

Has sido totalmente aséptico en el conflicto Roger vs Rick y eso te honra. Sin embargo voy a hacerte una confesión, y es que aunque siempre me he posicionado más en el lado de Rick por mantener el grupo, a medida que iba leyendo el libro le estaba cogiendo más aprecio a Roger y a su planteamiento. Aún así, tal como se ve en el libro, es un tema con mucho trasfondo y muy complejo.

El libro me ha creado muchas emociones y recuerdos. Aquellos de mis primeros conciertos, de mis primeros discos y me has trasladado a ciertos momentos de mi vida en los que Supertarmp ha estado siempre presente. Eso socio… no es fácil de conseguir.

Por otro lado, he desempolvado los viejos CDs. Es un efecto colateral de la lectura, supongo. Siempre escucho algo de Supertramp, pero esta vez ha sido una necesidad repasar toda la discografía una y otra vez. Creo que mi mujer en este confinamiento estuvo a punto de irse de casa o pedirme “amablemente” que me fuese yo.

Dicho lo cual, este libro se queda bien custodiado, porque tengo ya ganas de volver a leerlo. Son tantas cosas y tantos detalles que tengo la sensación de que alguna cosa se me ha perdido por el camino.

Solo puedo decirte una vez más. Gracias socio! Gracias por ofrecernos esta joya.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, xabi, Supercarlos, RickDavies, ax_esi, jzm66, Subi, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena