Huellas de Vagabundo

Más
4 años 1 mes antes #26680 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

MBG escribió: Ya he acabado el libro.
Qué puedo decir? Sólo se me ocurre: GRACIAS ABEL !!
Me ha parecido una excelente recopilación de datos, anécdotas y opiniones del entorno Supertramp, con una estructura y redacción que han hecho muy agradable la lectura. Por "culpa" de este libro he perdido horas de sueño, he dejado de ver mis series y de practicar mis hobbies.
No quiero hacer spoilers pero me ha gustado mucho el repaso a la época Supertramp pre-Crime y también la revisión de canciones consideradas y finalmente descartadas en cada álbum.
Por último las opiniones de cada miembro de la banda (y su entorno) sobre los eternos conflictos me ha ayudado a tener una visión más fundamentada del asunto.
Una vez más: GRACIAS ABEL


Muchas gracias a ti, Miquel... Saber que hay gente como tú que ha leído el libro con esa pasión y que ha disfrutado tanto de la experiencia es para mí la mejor recompensa después de los miles de horas que he dedicado a escribirlo. ¡Un abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 1 mes antes #26681 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Huellas de Vagabundo
Hola a tod@s.

He hecho una primera lectura en diagonal buscando los momentos que más me interesaban, y coincido con los demás. Está muy bien escrito y la lectura es muy fácil. La continua inserción de declaraciones de los protagonistas es lo que hace el libro excepcional. Felicidades, Abel, un dinero bien invertido.

Si este libro hubiera llegado a mis manos antes de conocer este foro hubiera alucinado por la cantidad de detalles desconocidos, pero en 2020 y después de tantos años en este foro preguntado cosas al "jefe" muchos me eran conocidos. Por ejemplo, las canciones disponibles para cada disco era algo que habíamos listado en este foro a una consulta mía, o las citas de personas del entorno del grupo. Aún así, me han sorprendido muchos detalles, lógicamente detalles reservados a "frikifans" como nosotros. Y como bien habéis dicho es la historia definitiva de Supertramp, el típico libro que consultas de vez en cuando para confirmar aspectos de la evolución del grupo.

Ahora haré una segunda lectura con más calma y con boli y papel al lado porque he visto cosas que me gustaría preguntar/completar con el autor.

Aprovecho para desearos una feliz reclusión dentro de las circunstancias, el libro ayuda a hacerlo más llevadero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26682 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Huellas de Vagabundo
Llevaba 15 días fuera de casa por trabajo, y no sé si tenía más ganas de llegar para empezar el libro o de estar con la familia :lol: :lol: :lol:

Coñas aparte, anoche empecé el libro y coincido en que está muy bien escrito y se hace muy ameno. La única pega que le voy a poner es que no viene con dedicatoria...pero he visto que no has leído el mensaje privado que te envíe y por eso te lo perdono Abel, pero queda pendiente, espero que para un futuro no muy lejano.B)

Os dejo que sigo con la lectura, y cuando acabe creo que desenterraré el piano y lo retomaré después de muuucho tiempo.

Por lo demás, desearos a todos un feliz arresto domiciliario y que cuidéis de los vuestros, sobre todo de los más mayores.

PD. Abel, quedan libros aún? Lo digo porque tengo pendiente encargarte algunos más para regalar.;)

Un abrazo familia

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?
El siguiente usuario dijo gracias: Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26683 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Huellas de Vagabundo
Por cierto, que la Pat Luce luce hermosa en la foto.

Sumiso arresto en vuestras casas. Sobre esto decir alguna perla:

-el abuelo nunca hizo esto.

-el régimen ha sacado a los militares a la calle en dos ocasiones.

-el día después es una grán incognita (que tiene lectura propia y diferenciada). Pero por lo pronto, el paro crecerá exponencialmente, los ERTE pasarán a grán medida a paro, sustitución de mano de obra por mayor robotización para recuperar costes y optimizar el beneficio privado, introducción real en el marco económico de Inteligencia Artificial (el último pedo capitalista hacia adelante).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #26685 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Huellas de Vagabundo
Ya he leido el libro.

Que gusto de lectura. Ha sido espectacular Abel. Mi más sincera enhorabuena. Menuda aventura.
La verdad, que se me ha quedado cierto gusto de tristeza. Ha habido momentos que me he reido un montón ( Ringo Starr a Bob....no, si yo he venido aquí por los pinchos) Pero es una historia sin final feliz.
Nunca entenderé el devenir de esta aventura. Seguramente no corresponderá con la realidad, pero he llegado hasta tener lastima por Rick y Roger, sobre todo por Roger. Es una pena como termino todo esto. Ojala haya una última oportunidad, creo que ambos descansarian en paz...

A tí Abel, no se ni que decirte, pero has sido un descubrimiento como escritor. Mis más sinceras felicitaciones por semejante libro.
Un abrazo muy grande.
Última Edición: 4 años 1 mes antes por Iosu.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 1 mes antes #26687 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Huellas de Vagabundo

Iosu escribió: La verdad, que se me ha quedado cierto gusto de tristeza. Ha habido momentos que me he reido un montón ( Ringo Starr a Bob....no, si yo he venido aquí por los pinchos) Pero es una historia sin final feliz.
Nunca entenderé el devenir de esta aventura. Seguramente no corresponderá con la realidad, pero he llegado hasta tener lastima por Rick y Roger, sobre todo por Roger. Es una pena como termino todo esto. Ojala haya una última oportunidad, creo que ambos descansarian en paz...


Depende dónde acotes la historia. Si miras los primeros caóticos años, la historia acaba divinamente, con cuatro discos + un directo que transformaron nuestras vidas, en mi caso hace ya 40 años. ¿Quién podría imaginarse eso leyendo lo que pasó entre 1969 y 1972?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena