Huellas de Vagabundo

Más
4 años 1 mes antes #26657 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Huellas de Vagabundo

Emiliano escribió: Usamos este hilo para comentar el libro?..


Allá voy.

Impresionante la integridad moral, profesional y personal de Richard Palmer. Lo de este señor es para mostrar en las modernas sesiones de coachin'...:whistle:


Apoyo tu moción, Emiliano. El ejemplo de Mr. Palmer es para enseñarlo en las escuelas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26659 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Huellas de Vagabundo
A mí no me llega....:( :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #26660 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Huellas de Vagabundo
Acabo de recogerlo de correos y no veo el momento de ponerme a leerlo.

Gracias Abel por tu dedicatoria y el agradecimiento.
Y enhorabuena, una vez más, por este trabajo.

P.D.: He visto en las noticias que el maldito coronavirus se está incrementando de manera alarmante. Lo primero que he hecho ha sido ir a correos a por el libro de Abel por si me pilla el puñetero virus y me tengo que quedar en cuarentena que sea con la historia de nuestro grupo preferido. :P :P
Última Edición: 4 años 1 mes antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 1 mes antes #26661 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Huellas de Vagabundo

supertrampas escribió: En la página (Editado 570) se pasa de puntillas las declaraciones publicadas en la web de Supertramp en 1997 referentes a la gira Solotramp de Hodgson, dándole todo el protagonismo a sus explicaciones y excusas a Hodgson largamente.

Yo no accedí a Internet hasta principios de 1999, aunque tenía algún amigo ampliamente experimentado desde mucho antes de 1997 y que intervenía habitualmente en el IRC Hispano a través de la herramienta Messias.

Por tanto, estimo que en ese apartado (de momento) no logra el perfecto equilibrio entre las partes, deslizándose hacia el entorno de Hodgson. Sería interesante reproducir el comunicado de Supertramp en la web de 1997 que seguro que muchos no lo hemos visto.


Buf, aquí también tenemos que entrar en estas disputas?

Además, no entiendo lo que dices. El libro hace una mera descripción de lo que pasó, no me parece relevante conocer las palabras exactas de la web. No toma partido por nadie. De hecho, a mí no me parece mal lo que hicieron los Davies. Si renuncias a estar en un grupo para iniciar una carrera en solitario, ¿a qué viene hacer referencia al grupo abandonado? Ni Peter Gabriel, ni Phil Collins, ni Sting y tantos otros en sus giras citaban su pasado. En este caso, además, utilizaba un juego de palabras "Solotramp-Supertramp" sonrojante.

Ya lo hemos comentado alguna vez, la relación Davies-Hodgson se torció completamente en su encuentro de 1992, hasta entonces a pesar de la vulneración del famoso pacto sus declaraciones eran claramente respetuosas. Roger en sus declaraciones simplemente decía con una sonrisa que había sido un primo por no dejarlo por escrito.

La guerra de egos empezó allí :-(

Por cierto, Abel, ¿sabes si se siguen llamando regularmente para comentar el estado de salud de Rick?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26662 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo
Vamos a ver. A ver si vamos.

Yo pretendía comentar el libro, el cual es un p.t. "vademecum" de la historia de Supertramp. Repito, una "enciclopedia larousse" si os place.

Vamos a comentar el hilo, el cual es el libro DEFINITIVO de la historia de Supertramp.

Lo cual no implica que sea la definitiva historia de Supertramp.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26663 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Huellas de Vagabundo
Donde va que el libro ha sido devorado literalmente por mi.

Las palabras de Emiliano son las exactas. Ha descrito el libro tal cual.

Eso no quita que en aquel apartado, advierta a mi entender que se señalan unas críticas de un lado, sin transcribirlas, y del otro se abran entrecomillados con explicaciones.

Todo el resto del libro es una pasada. Muy bien escrito. De lectura apasionante. Totalmente en las antípodas de 'El Capital', de Marx, cuya cada hoja es un ladrillo en si misma.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena