Huellas de Vagabundo

Más
4 años 1 mes antes #26647 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Hola a todos,

Antes que nada, quiero agradeceros las hermosas palabras que me habéis dedicado aquí estos días. Han sido la mejor recompensa posible para todas las horas de trabajo que he dedicado a escribir el libro en mi tiempo libre durante los últimos 15 años de mi vida… No solo me siento como un padre orgulloso junto a su bebé recién nacido, sino también muy reconfortado por las felicitaciones de los miembros de esta gran familia que es TLW.

Hoy se cumplen exactamente 15 días desde la publicación del libro, y me complace deciros que ha tenido una acogida totalmente inesperada para mí. Esta primera tirada, que yo esperaba sería más que suficiente para cubrir un buen número de meses o incluso algún que otro año, está casi agotada. En apenas dos semanas se han vendido el 80% de los ejemplares, y a este ritmo en 4 o 5 días más no habrá ninguno disponible.

Sé que algunos de vosotros todavía no habéis encargado vuestro ejemplar por falta de tiempo o por cualquier otro motivo, y otros me habéis dicho que vais a comprar alguno más para regalar a amigos o familiares. Obviamente, dadas las circunstancias, voy a contratar otra tirada con la editorial, pero pasarán unas cuantas semanas hasta que pueda disponer de ella. Así que quien no quiera esperar más de la cuenta debería pedir su ejemplar cuanto antes.

En paralelo, voy a empezar a sopesar las diferentes posibilidades que hay de poner el libro a la venta en Amazon, en tiendas y en formato E-Book, sobre todo para que también pueda llegar hasta la legión de fans de Supertramp que hay en Latinoamérica.

Gracias de nuevo por vuestro reconocimiento y un afectuoso saludo,
Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26648 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Huellas de Vagabundo
Enhorabuena, que orgullo tener un autor tan documentado y con un trabajo duro de años para ésta tu "Biblia" de Supertramp.
Ojalá el éxito siga produciéndose mucho tiempo, que tengas que encargar más ediciones nuevas y que todo evolucione como bien mereces. Salud Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26649 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

Supervago escribió: Enhorabuena, que orgullo tener un autor tan documentado y con un trabajo duro de años para ésta tu "Biblia" de Supertramp.
Ojalá el éxito siga produciéndose mucho tiempo, que tengas que encargar más ediciones nuevas y que todo evolucione como bien mereces. Salud Abel.


Muchas gracias, amigo mío... Y no solo por tus palabras, sino por toda la promoción que estás haciendo del libro en Facebook. Estoy seguro de que eres el “culpable” de una buena parte de esas ventas tan extraordinarias.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26650 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo
Usamos este hilo para comentar el libro?..


Allá voy.

Impresionante la integridad moral, profesional y personal de Richard Palmer. Lo de este señor es para mostrar en las modernas sesiones de coachin'...:whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: xabi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #26651 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Huellas de Vagabundo
En la página (Editado 570) se pasa de puntillas las declaraciones publicadas en la web de Supertramp en 1997 referentes a la gira Solotramp de Hodgson, dándole todo el protagonismo a sus explicaciones y excusas a Hodgson largamente.

Yo no accedí a Internet hasta principios de 1999, aunque tenía algún amigo ampliamente experimentado desde mucho antes de 1997 y que intervenía habitualmente en el IRC Hispano a través de la herramienta Messias.

Por tanto, estimo que en ese apartado (de momento) no logra el perfecto equilibrio entre las partes, deslizándose hacia el entorno de Hodgson. Sería interesante reproducir el comunicado de Supertramp en la web de 1997 que seguro que muchos no lo hemos visto.
Última Edición: 4 años 1 mes antes por supertrampas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26652 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Huellas de Vagabundo
Mi más sincera enhorabuena a Abel. Por fin ha visto recompensado todo el esfuerzo de tantos años. Estoy seguro que el libro es una obra no sólo rigurosa y completa, sino que reflejará la pasión del autor por su obra. Muchas gracias, Abel, por hacernos este inmenso regalo, que espero adquirir en breve.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena