Huellas de Vagabundo

Más
3 años 10 meses antes #27105 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Huellas de Vagabundo
Leí el libro de un tirón cuando lo recibí. De eso hace ya algunas semanas. Después he ido releyendo partes y haciendo consultas. Y echo de menos algo que ya se pidió en un mensaje anterior: un "índice alfabético" con nombres, discos, canciones, etc. que permitan encontrar fácilmente el tema que estás buscando.
Abel, si decides incorporarlo en una próxima edición, no estaría mal que de alguna manera pudiéramos disponer de él los que ya tenemos la 1a edición.

En mi primer mensaje respecto al libro, ya dije que me había gustado cómo habías conseguido enlazar la inmensa cantidad de datos en forma de relato. Por supuesto que los fans ya conocíamos bastantes capítulos (y muchos a través de TLW) y que además ya sabíamos el final (es como ver Titanic o Murieron con las botas puestas) pero eso no le quita interés a la lectura.
Respecto a la parte de datos, todo un descubrimiento para mí saber las canciones consideradas y luego descartadas para incluir en cada disco. Y especialmente la información sobre el disco fallido "Sleeping with the Enemy".

Entiendo que no incorporaras las listas de conciertos de cada gira (como tienes en la web) o cifras de ventas y rànkings de cada disco (en forma de lista). Como libro de consulta hubiera estado bien pero habría entorpecido el carácter de relato que has dado.
Otro capítulo que hubiera sido interesante es el relacionado con el coleccionismo y merchandasing alrededor de la banda. Pero también entiendo que tu idea ha sido hablar de la historia del grupo y esto se apartaba un poco.

Por lo tanto, tras una segunda lectura de gran parte del libro quiero felicitarte nuevamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27109 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Bueno, pues hoy he tenido mis "5 minutos de gloria" en la radio...

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...ro-por-su-libro.html

No ha sido la mejor entrevista de mi vida, pero sí la única. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27110 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Huellas de Vagabundo
Enhorabuena, Abel, aunque haya sido bastante breve. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27111 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Pues sí, para qué vamos a engañarnos… La dejaron para el final del programa y no dio tiempo para mucho.

Aun así, les agradezco el detalle. Y, por supuesto, la sorpresa de John, que no me la esperaba.

No mencioné nada por aquí porque ya me la habían cambiado de fecha un par de veces y además, suponiendo que iba a ser bastante breve, tampoco quería alimentar grandes expectativas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27112 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Huellas de Vagabundo
Enhorabuena por la entrevista. Hacen ilusión estas cosas.

Qué faena que haya coincidido toda esta movida con el estreno del libro.

Por cierto, ¿qué va a pasar con tiendas físicas (tipo FNAC, Corte Inglés), cuando abran? ¿Les enviarás ejemplares? ¿Te los compran previamente? ¿Cómo va la cosa? No tengo ni idea de cómo funciona eso.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27115 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Huellas de Vagabundo
Bravo!!!!

Me ha encantado!!!
"La mejor página del mundo!"
Qué bien que lo haya dicho.

Muy bien Onda Cero currándose lo de Helliwell, pero si hacen eso, que significa molestarse, es decir, trabajar, ¿por qué no dan un poco más de tiempo? El propio David del Cura decía que estaba harto de hablar del Covid... para regodearse en malas noticias, mejor oxigenar con contenidos como estos, que son culturales.
Estoy convencido de que de esta crisis saldrán reforzados los valores culturales-artísticos vs los económicos. Es inevitable: te llega una pandemia de estas y te vas al otro mundo y no te ha servido de nada ser el más rico del cementerio, al revés, sientes que has desperdiciado la vida. Y de eso no se libra nadie. En cambio, una obra como TLW y Huellas de Vagabundo perdurará. Esta crisis está poniendo sobre la mesa sí o sí las cosas que de verdad tienen valor.
Qué gran obra has hecho tío... y qué contento estoy de haber puesto una gotita en este océano que es TLW.

Vamos a moverlo un poquito por RRSS... No es que vaya a hacer gran cosa con mis 500 seguidores, pero bueno.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena