Huellas de Vagabundo

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #26945 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Muchas gracias por tus comentarios sobre el libro, Subi... A continuación respondo a algunas de tus cuestiones.

Subi escribió: A pesar de lo que algunos dicen de recortar páginas para mi no es así e incluso me hubiese gustado más extenso, te hablo de memoria pero diría que has ido recortando cosillas respecto a lo que nos has ido enseñando a lo largo de los años con "mi proyecto de libro" a lo que es el libro definitivo.


Así es, debido a lo voluminoso del libro me he visto obligado a “recortar” algunas cosas y además ha resultado materialmente imposible incluir ningún anexo de tipo biográfico o discográfico como los que suelen llevar biografías menos extensas.


Subi escribió: Respecto a lo que comenta Bernat anteriormente sobre Rick y Roger estoy bastante de acuerdo en lo que dice aunque una de las incongruencias de Roger que se dejo de poner y a mi me ha llamado la atención es que este declaro que salir de gira con Supertramp le resultaba repetitivo por tocar las mismas canciones una y otra vez, no hace falta decir lo que lleva haciendo desde hace más de 10 años.


Creo que en la página 360 hay unas declaraciones de Roger del estilo al que te refieres:

“En las giras anteriores habíamos estado más frescos sobre el escenario”, añade Roger. “Sin embargo, a medida que el espectáculo se fue haciendo más complejo, todo tenía que ser más preciso. En aquellos conciertos tan multitudinarios me sentía como una especie de actor, haciendo la misma representación noche tras noche. Nos habíamos convertido en esclavos de una gran producción, y yo sabía que no podíamos llegar mucho más lejos con nuestro show. Lo único que podíamos hacer ya con el sonido y con las luces era aumentarlos, y yo no le veía ningún sentido a eso”.



Subi escribió: -En el percance que paso en Munich con la espuma se supone que era para grabar un programa de Televisión. ¿No hay imágenes sobre eso? Seria genial ver como sucedió


Hay imágenes de esa actuación de televisión, pero obviamente todos los resbalones y caídas al suelo fueron eliminados. :)


Subi escribió: -En el encuentro entre Rick y Roger en abril del 93 por el cumpleaños de Jerry Moss, ¿No se grabó nada de eso? Ya sea audio o mucho mejor vídeo, es extraño que en esa época no lo hiciera nadie.


Según tengo entendido existe una grabación de audio de aquella reunión, pero yo nunca la he escuchado.


Subi escribió: -¿Se hizo alguna grabación de vídeo oficial del "It's about time tour"?


Que yo sepa, no. En alguna televisión suiza se emitieron varias canciones de la actuación en Montreux, pero eso es todo.


Subi escribió: -¿Alguien ha visto la película "This in spinal tap" de la que se habla en el libro? ¿Vale la pena? He estado buscando por la red pero no la he encontrado.


A mí me envió Juan una copia de la película hace años y, aunque no me pareció una obra maestra, recuerdo que me resultó entretenida y tenía algunos momentos desternillantes.


Subi escribió: -Respecto a los vídeos oficiales que se han realizado y que en el libro se mencionan el de "Listen to me Please" no lo he visto nunca y no lo encuentro. ¿Sabríais decirme algo o donde encontrarlo?


Ese vídeo lo colgamos en TLW hace algún tiempo, aunque como puede comprobarse en el correspondiente hilo del foro no tuvo una acogida demasiado efusiva:
www.thelogicalweb.com/foro/7-the-logical...me-please.html#23291

Luego intento volver a subirlo, para quien no lo haya visto nunca.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #26950 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Huellas de Vagabundo

Abel escribió:
A mí me envió Juan una copia de la película hace años y, aunque no me pareció una obra maestra, recuerdo que me resultó entretenida y tenía algunos momentos desternillantes.


He abierto un tema para hablar de Spinal Tap.

www.thelogicalweb.com/foro/7-the-logical...s-is-spinal-tap.html
El siguiente usuario dijo gracias: Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #26964 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo
Reseña sobre el libro publicada hoy mismo en el número de este mes de la veterana revista musical "Ruta 66".

www.thelogicalweb.com/images/HDVR66.jpeg
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #26966 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Huellas de Vagabundo
Muy bien esa Reseña Abel, y además denomina a "TLW" como la mejor web del mundo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #26967 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Huellas de Vagabundo

Subi escribió: Muy bien esa Reseña Abel, y además denomina a "TLW" como la mejor web del mundo.


¿Alguien tenía dudas al respecto? :cheer: ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #26968 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Huellas de Vagabundo

Subi escribió: Muy bien esa Reseña Abel, y además denomina a "TLW" como la mejor web del mundo.


Enhorabuena a Abel y Juan. Tenéis que estar orgullosos. Y no de que lo digan sinó de que es cierto.

Por cierto, la peor sería la web oficial del grupo? Pobrecitos. Qué poca gracia tienen en estos temas.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por MBG.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
Gracias a Foro Kunena