Huellas de Vagabundo

Más
3 años 11 meses antes #26727 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Huellas de Vagabundo
El libro es una maravilla. Como se ha dicho antes, es como los subtítulos de un gran documental.

Yo siempre he tenido muy claro que la historia de Supertramp es cualquier cosa menos una historia de buenos y malos. Nada más lejos de la realidad. Es una historia simple, simplísima: una historia de intereses y de dinero. Y no, la cara de dólar no exclusiva de Sue Davies.

Tengo que discrepar con Dani, Juan y otros compañeros. A mí me parece que los más honrados, los más cabales y los que de verdad se partieron la cara por Supertramp fueron John y Bob, al margen de Dave. Es mi opinión, simplemente.

Ahora voy a releer el libro pero el único dato (puede que relevante, o no) en el que nunca reparé es el rol de Pat Luce. Ni sabía de su existencia, ni su rol profesional en 1976.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26729 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Huellas de Vagabundo

xabi escribió: ¿Eso quiere decir que los que tenemos los primeros ejemplares tenemos una edición defectuosa? :P :P :P :P :evil:


En mi opinión, sí... Pero no por las fotos, sino porque, a pesar de haber revisado y corregido el libro decenas de veces antes de publicarlo, a día de hoy todavía sigo viendo cosas que me gustaría retocar, aparte de los pequeños errores tipográficos, gramaticales o de cualquier otro tipo que tú tan bien conoces porque me has reportado algunos de ellos. En ese sentido, estoy convencido de que consideraré “defectuosa” cualquier edición del libro que se pueda publicar.

Del tema de las fotografías ya hablé en este mismo hilo nada más publicar el libro y antes de que nadie aparte de mí las hubiera visto impresas. Tal como comenté, en la editorial me habían avisado de que la calidad de algunas de ellas no era la más óptima para imprimirlas pero aun así decidí usarlas porque me parecían muy significativas para ilustrar algún punto de la historia de Supertramp o sus miembros. Sin embargo, me sorprendió que las imágenes en color salieran demasiado “apagadas” debido al tipo de papel, así que para esta segunda tirada pedí que se intentase mejorar en lo posible esa cuestión. Y la diferencia no es que sea abismal, pero sí es cierto que a simple vista se aprecia que los colores son algo más vivos.

Obsérvese que en todo momento estoy hablando de “segunda tirada” y no de “segunda edición”, ya que el contenido tanto del interior del libro como de la cubierta es exactamente el mismo que el de la primera remesa. Solicité esta nueva tirada a primeros de Marzo, cuando apenas dos semanas después de la publicación del libro ya se había agotado el 80% de la tirada inicial, en previsión de quedarme sin existencias en breve. Sin embargo, como dicta la Ley de Murphy, nada más contratar esa tirada el ritmo de ventas bajó considerablemente y han sido necesarias casi cuatro semanas más para agotar el 20% restante. Después, con lo del maldito coronavirus, todo se quedó en “stand by” durante casi un mes, ya que desde la editorial no sabían decirme cuándo podría estar disponible, aunque afortunadamente han podido enviármela justo cuando se agotaba la anterior.

Me habría gustado hacer de esta “segunda tirada” una “segunda edición” revisada y corregida, pero las prisas antes mencionadas no me lo permitieron. Aprovecho la ocasión para invitaros a todos, tal como ha hecho generosamente Xabi, a remitirme cualquier errata, del tipo que sea, que podáis detectar mientras leéis el libro. Con ello conseguiremos que, si algún día hay una segunda edición, queden solventados la mayor parte de esos “defectos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26730 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Huellas de Vagabundo
Entiendo que la segunda tirada debe de abrirse a los países iberoamericanos, de habla hispana y lusa: mi consejo (incluso gringolandia).

Por cierto, debieras haber encabezado el libro con la siguiente advertencia: Edición revisada por el autor, no contiene ninguna erruta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26731 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Huellas de Vagabundo
Estáis todos como una cabra.

Tenemos una primera edición única, como el "Hazy shady of criminal" de Public Enemy o algo así.

Esto luego se revaloriza en el mercado. Yo paso de venderla.

Que le den a los "nuevos" con sus colorines. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #26732 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Huellas de Vagabundo

supertrampas escribió:
Por cierto, debieras haber encabezado el libro con la siguiente advertencia: Edición revisada por el autor, no contiene ninguna erruta.


Habría, entonces, que hacer una tercera edición, diciendo que contenía una "erruta"· :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
3 años 11 meses antes #26733 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Huellas de Vagabundo

Abel escribió:
Me habría gustado hacer de esta “segunda tirada” una “segunda edición” revisada y corregida, pero las prisas antes mencionadas no me lo permitieron. Aprovecho la ocasión para invitaros a todos, tal como ha hecho generosamente Xabi, a remitirme cualquier errata, del tipo que sea, que podáis detectar mientras leéis el libro. Con ello conseguiremos que, si algún día hay una segunda edición, queden solventados la mayor parte de esos “defectos”.


Para no repetirme, ¿me puedes pasar la lista de erratas de Xabi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena