Entrevistas en exclusiva

Más
4 años 5 meses antes #26252 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Entrevistas en exclusiva
Yo le preguntaría por qué no ha incorporado a su hijo en su grupo...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #26253 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Entrevistas en exclusiva
Creo que de los miembros de la banda de la época pre-Crime habéis entrevistado a Richard Palmer, Kevin Currie, Dave Winthorp y Keith Baker. Frank Farrell falleció. Sólo quedaría Robert Millar. ¿No ha sido posible contactar con él?

¿Hay algún personaje que hayáis querido entrevistar y se haya negado? Sue Davies o Karuna Hodgson quizás?

Habíais tenido alguna conversación con Jordi Tardà sobre Supertramp?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #26254 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Entrevistas en exclusiva
¡Cuantas veces he sugerido una entrevista a Karuna! Lo que no sepa esta mujer es que no ha ocurrido, antes, en y después, en mi opinión.

Creo, al contrario de la opinión dominante y aplastante en esta web, que Sue es perfectamente abordable (y adorable ;) :) ).
Última Edición: 4 años 5 meses antes por supertrampas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26263 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevistas en exclusiva

MBG escribió: Creo que de los miembros de la banda de la época pre-Crime habéis entrevistado a Richard Palmer, Kevin Currie, Dave Winthorp y Keith Baker. Frank Farrell falleció. Sólo quedaría Robert Millar. ¿No ha sido posible contactar con él?


Intentamos contactar con Robert a través de conocidos comunes, pero fue imposible ya que al parecer tenía serios problemas de adicción a ciertas sustancias estupefacientes.


MBG escribió: ¿Hay algún personaje que hayáis querido entrevistar y se haya negado?


Ha habido unos cuantos… Rick Davies, sin ir más lejos.


MBG escribió: Habíais tenido alguna conversación con Jordi Tardà sobre Supertramp?


Hablé una vez con él allá por 2010, pero solo fue una primera toma de contacto que no llegó más lejos… Desgraciadamente, Jordi falleció hace 4 años.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26264 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Entrevistas en exclusiva
Abel, disculpa si ya has explicado esto en algún hilo anterior (y si es así te agradecería que me remitieras a él), pero cómo es posible que dejes de ser co-propietario del grupo sin acceder a ello? Tan retorcida y maquiavélica es Sue Davies?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26266 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Entrevistas en exclusiva
Por cierto, que yo sepa no tenemos entrevista alguna con el amigo Elton John.

El bueno de Reginald dice hoy en una entrevista en la prensa que no tuvo sexo hasta los 23. Esto me hizo recordar que sería interesante conocer algo sobre su encuentro con Hodgson en Argosy, cuanto hay de Reginald en Argosy y cuanto de Argosy en la aportación de Hodgson a Daddy/Supertramp y Supertramp LP.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena