Entrevista de los fans a Bob Siebenberg

Más
4 años 4 meses antes #26291 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 70º cumpleaños Bob Siebenberg
Aquí tenéis nuestra entrevista con Bob, incluyendo las preguntas que llegaron fuera de plazo.

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-noviembre-2019.html

¡Muchas gracias a todos los "entrevistadores"!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Oswald, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26293 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 70º cumpleaños Bob Siebenberg
Y a ti por la currada.

* Le he pillado dos errorcillos, creo: el segundo charles ya lo llevaba en la gira del 77, o al menos aparece en el concierto que hay grabado en la universidad de no se donde, en el que aparece otro charles a la derecha que toca en Bloody well right.
Ciertamente, la Ludwig roja con tres toms y los timbales latinos se ve preciosísima en Paris. Doy por hecho que la conserva, como hace con la caja, bien metidita en los flak case de su almacén.

* En la gira del 97 aun llevaba dos toms aéreos.
Se puede ver aquí:
www.thelogicalweb.com/supertramp/mas-cos...2-de-supertramp.html
Los bajó hasta quedarse en uno aéreo en la de 2002, si no recuerdo mal o, seguro, en 2010.
Por cierto, en el link que aporto, se ve una foto tb de Bob con el logo Grestch, en vez de Ludwig. Marcas vintage, desde luego. Debería haberle preguntado cómo es que no cayó en las redes de DW.

Bob no sigue a Rush, pero Neil Peart sí le sigue a él. La música previa de los conciertos de Rush que se pone por el equipo de sonido la programa el mismísimo Neil Peart. Son listas de su iPod y siempre suenan sus grupos favoritos. Nunca falta Supertramp.
www.thelogicalweb.com/foro/8-mas-musica/...-nuevo-con-rush.html

Le pasé la entrevista a un amiguete músico seguidor muy en la distancia de Supertramp y me dice "mola la entrevista, a Siebengerg se le ve educado, afable y que vive como un cura. Bien por él."
Lo clava :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26294 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 70º cumpleaños Bob Siebenberg
Qué lujazo tener este "teléfono rojo" con "las alturas".

Ya lo he dicho varias veces, pero, quién me iba a decir cuando era el rarito de la clase al que le gustaba un grupo de otra época, que iba a poder comunicarme con los músicos de tú a tú (casi).

Gracias Abel por el curro, y gracias a Bob por su paciencia contestando a todas nuestras preguntas.

Quiero pensar que en el fondo le gusta que le hagan preguntas de este estilo en lugar de redundar en el "salseo" Hodgson-Davies de siempre.

Me flipa que ningún disco de Supertramp este grabado con metrónomo. Un día que tenga un rato, le haré una "extracción de tempo" con mi DAW a alguno de sus temas más conocidos para ver cuánto se va de tempo el robot-Siebenberg, Apuesto a que na-de-ná.

Por cierto, un off-topic que estoy seguro que alguna vez se ha comentado por aquí, pero no encontré el hilo en su día.

El apellido de Bob, ¿es "Siebenberg" o "C.Benberg" (y el primero es simplemente la transcripción fonética, que suena más molona)?

En el caso de ser el segundo. La "C" ¿de qué es?, ¿no será de "Carlos"?, porque sería Roberto Carlos :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26295 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 70º cumpleaños Bob Siebenberg
Uys, esa Abel se la sabe de carrerilla (como casi todo, por otra parte)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26297 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema 70º cumpleaños Bob Siebenberg
Muy amena esa entrevista con Robert Layne Siebenberg, a.k.a. Bob C. Benberg (Wikipedia dixit). Me parece que ya se habló de esto en TLW pero ahora mismo yo tampoco recuerdo el motivo por el que aparecía ese otro nombre en los discos al principio.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26298 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema 70º cumpleaños Bob Siebenberg
Encontré la respuesta, pues efectivamente ya se comentó al parecer en varias ocasiones: www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...siebenberg.html#1656
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena