Primer día de clase.

Más
4 años 7 meses antes #26028 por Alcayata
Hola, saludos para todos los usuarios de este foro. Soy nuevo en esto y de hecho es la primera vez que me registro en algo. El tema es que llevo unos meses consultando esta página y leyendo aleatoriamente algunos comentarios y está interesante tratándosé en este caso de Supertramp, grupo que formó em mis tiempos parte de mi sonora personal y al que tenía bastante aparcado hasta que me dió por buscar en youtube el child of vision que me vino a la cabeza y llevo un tiempo digamos que enredado con Supertramp. Además si entro en esta página y veo que sois gente que se nota que estais puestos(bastante) y que hay cierta seriedad, pués da gusto consultar y aprender. Echo de menos el hablar de música, no lo puedo hacer con nadie. Gran putada. Una pregunta, antes que intentar buscarlo por internet que me agobia bastante, ¿sabeis si hay alguna colaboración de Supertramp con David Gilmour?. Hay lo dejo. Agradecido de antemano por si acaso. Seguiremos en el foro, imagino. Saludos para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #26029 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Primer día de clase.
Hola. Bienvenido al foro. Seguro que no encuentras ninguna web con tanta información y tan actualizada acerca de Supertramp.

En cuanto a tu pregunta, hasta donde sé, la única colaboración con Gilmour fue la participación de éste en el álbum y más concretamente en la canción homónima "Brother where you bound".

Si te fijas se nota el estilo pinkfloydiano en toda la canción, especialmente en el solo final.

Por aquí creo recordar que había algún post o algún artículo que hablaba de esto, pero seguro que alguien por aquí nos lo recuerda.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #26030 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Primer día de clase.
Bienvenido a bordo, Alcayata.

Hace unos años ya hablamos sobre esa cuestión en este otro hilo del foro:

www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...ertramp.html?start=0
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena