Ted Leonard en TLW

Más
5 años 1 semana antes #25778 por Abel
Ted Leonard en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado a Ted Leonard, ingeniero de sonido que trabajó como técnico de escenario para Supertramp durante la gira "Famous Last Tour" de 1983:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-abril-2019.html
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #25779 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Ted Leonard en TLW
Una excelente entrevista, para variar.

De esta opinión deberían tomar nota tanto el "entonno" de Roger como sus acólitos, virtuales o no:

"TED: Durante algunos años estuve siguiendo a Roger a través de Facebook, pero cuando las cosas se volvieron desagradables dejé de hacerlo. Había una gran hostilidad entre los fans porque Rick contaba con otro cantante de voz aguda para interpretar las canciones de Roger en directo, y se le acusaba de hacer publicidad engañosa de los conciertos de Supertramp. Todo me parecía demasiado negativo, así que dejé de seguirles"

Además hace una revelación, al menos para mí: In The Eye Of The Storm estaba completamente terminado antes de empezar la gira. De hecho, todo apunta a que su grabación fue casi simultánea (o muy cercana en el tiempo) a la del Famous. Al menos yo no era consciente.:sick:

Me parece Ted un señor de una modestia destacable, dado el elenco con el que ha trabajado (Joel, Cale, Reed....)
Última Edición: 5 años 1 semana antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes #25781 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Ted Leonard en TLW

Emiliano escribió: Además hace una revelación, al menos para mí: In The Eye Of The Storm estaba completamente terminado antes de empezar la gira. De hecho, todo apunta a que su grabación fue casi simultánea (o muy cercana en el tiempo) a la del Famous. Al menos yo no era consciente.:sick:


Ted se refiere al álbum "Sleeping with the enemy" que Roger grabó antes de la gira de 1983 y después fue desechado.

Contenía un par de canciones que luego aparecerían en "In the eye of the storm" ("Had a dream" y "Hooked on a problem"), una nueva versión de "Land ho", dos temas que años más tarde serían incluidos en "Open the door" ("Say goodbye" y "Love is a thousand times") y las todavía inéditas "I knew it well", "The journey" y "Everyone dies".
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 días antes #25783 por Eva
Respuesta de Eva sobre el tema Ted Leonard en TLW
You certainly pick them :)
Yet another interview highlight
Thank you!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena