Kevin Currie en TLW

Más
5 años 1 mes antes #25688 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Kevin Currie en TLW

Abel escribió: Se trataba de la batería heredada de Sam, y mucho me temo que Mr. Currie pretendía llevársela como parte del finiquito en concepto de agradecimiento por los servicios prestados.


Es un tema que me fascina, la gente lleva y trae baterías como quien trae un pack de 6 birras a una fiesta. Bob cuenta lo mismo, que se fue a Londres con su mujer y una batería.
¿Sabeis lo que es llevar una batería? El bombo, los toms, los herrajes, los soportes, los platos, los pedales... todo pesado, poco manejable, súper voluminoso, delicado, imposible de llevar en una tacada... O tienes una furgo o coche con asientos abatidos...
Incluso desmontada sin parches y metiendo un tom dentro de otro y todos en el bombo... es un infierno.

Yo cogí odio a tocar en directo por eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25689 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Kevin Currie en TLW
Nuestro amigo Oswald no tiene ni puta idea de jugar al futbolín.
¿Por qué razón insondable decides de mocoso dedicarte a la batería en lugar de al clarinete, la flauta dulce o la mandolina? ¿Por dar porrazos a diestro y siniestro? No, amigo. La razón es que nos encanta cargar y descargar, montar y desmontar, ajustar y desajustar. ¿Uno está en esto de la música por ligar y mojar? No amigo. Uno está en esto por llegar antes que los demás para montar y empezar a desmontar nada más terminar el bolo en lugar de ir a la barra a recibir los besos y abrazos de las chavalas. Para eso, hazte cantante o guitarrista y déjanos tranquilos con nuestros enormes artefactos. Y tengo una Opel Zafira Tourer exclusivamente porque su versatilidad para convertir siete plazas en un amplio espacio de carga no tiene comparación en el mercado.
Para resumir, yo siempre he tocado gratis. Por lo que yo cobro cada bolo es por montar y desmontar. Me apasiona. ¡Qué sería de mi vida sin mis bellotas, palomillas y llaves de cuadradillo!
Saludos a todos los percusionistotrastornados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25690 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Kevin Currie en TLW
Para ligar me ha servido menos 0 la batería.
Tiene cero sexappeal para las tías, al menos en mi caso. No les impresiona mucho. Por mi experiencia, impresiona más que tengas cierto dominio en tu trabajo que no que hagas el punkarra con los tamborcitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #25691 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Kevin Currie en TLW
Pues el que más ligaba en la peli "The wonders" era el batera.

...bueno, el cantante ligaba más, pero el batera se llevó a la más buenorra (la hija del de Aerosmith)

...y aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para traer a la palestra el temazo central de la peli.

Si alguien me preguntara, ¿cuál es la canción perfecta? (sencilla, previsible, inteligible, pero con "algo").... probablemente diría alguna de ABBA o ésta.



... y mira que me gustan Supertramp, Yes, Bach, Mozart y gente que juega en otras ligas, pero este tema... :silly: :P
Última Edición: 5 años 1 mes antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25695 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Kevin Currie en TLW

ax_esi escribió: Pues el que más ligaba en la peli "The wonders" era el batera. :P


También en los primeros Beatles el que triunfaba era el batería, ¿no? Ese que echaron por paquete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #25794 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Kevin Currie en TLW
Kevin nos ha enviado un 'trailer' de su nueva serie de televisión, "EC3", la cual ha escrito y dirigido.

Aunque obviamente no tiene nada que ver con Supertramp, sirve para hacerse una idea del tipo de trabajo que hace actualmente.

Podéis verlo aquí:

web26.streamhoster.com/bosseye/Ec3_A.m4v
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena