Kevin Currie en TLW

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #25674 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Kevin Currie en TLW

Abel escribió:
Agosto de 1969.- Rick Davies, Roger Hodgson, Richard Palmer y Keith Baker.
Enero de 1970.- Rick Davies, Roger Hodgson, Richard Palmer y Robert Millar.
Junio de 1970.- Rick Davies, Roger Hodgson, Richard Palmer, Robert Millar y Dave Winthrop.
Diciembre de 1970.- Rick Davies, Roger Hodgson, Robert Millar y Dave Winthrop.
Febrero de 1971.- Rick Davies, Roger Hodgson, Dave Winthrop, Kevin Currie y Frank Farrell.
Julio de 1972.- Rick Davies, Roger Hodgson, Dave Winthrop, Kevin Currie y Dougie Thomson.
Julio de 1973.- Rick Davies, Roger Hodgson, Dougie Thomson, Bob Siebenberg y John Helliwell.


Según Wikipedia también coincidieron Winthrop y Bob Siebenberg en el 73. No sé si es preciso o no, pero en tal caso nos dejaría 8 formaciones distintas. No está mal.

Tienen unos gráficos chulos del "timeline" de idas y venidas de miembros.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #25675 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Kevin Currie en TLW

ax_esi escribió: Según Wikipedia también coincidieron Winthrop y Bob Siebenberg en el 73. No sé si es preciso o no, pero en tal caso nos dejaría 8 formaciones distintas.


No te creas todo lo que dice la Wikipedia… :)

Dave abandonó Supertramp a mediados de Abril de 1973, mientras el grupo volvía a casa después de haber hecho una gira de varias semanas por Escandinavia:

El viaje de vuelta en ferry a Newcastle iba a ser especialmente ajetreado por culpa de las enormes olas que azotaban el Mar del Norte, y se alargó más de un día y medio. Todos acabaron vomitando, y era materialmente imposible sentarse a tomar algo en el salón del barco ya que platos, vasos y cubiertos se caían al suelo una y otra vez. Después, en el camino hacia Londres desde Newcastle, Dave anunció de repente que dejaba el grupo y desapareció en una cafetería de la autopista, sin dar ninguna explicación, para no volver a ser visto jamás.


Por su parte, Bob se unió a la banda un par de meses más tarde, después de que Kevin se largara echando pestes:

Algunas semanas más tarde, Kevin se presentó una mañana en la casa de Holland Park con la intención de llevarse la batería. Entonces hubo una gran disputa, tras la cual Rick y Roger decidieron terminar cuanto antes y de una vez por todas sus relaciones profesionales y personales con él. “Lo cierto es que Rick y yo llevábamos algún tiempo intentando librarnos de Kevin, pero se trataba de un tipo del que era bastante difícil librarse”, bromea Roger. “Así que aquella discusión fue la coartada perfecta para cortar nuestros lazos. Era un buen batería, pero a él le iba más el rock duro y no encajaba con la sutileza de algunas de nuestras composiciones”.

Última Edición: 5 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25676 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Kevin Currie en TLW

HaiHai escribió:
Hay honrosas excepciones como Richard Palmer,


Richard Palmer demostró ser todo un caballero y estoy seguro de que en el ranking de calidad humana del mundo supertrampero de Abel, que supongo lidera Russell Pope, Palmer está muy bien colocado también.

De hecho, parece traslucirlo en su música: serena, sin estridencias...

La postura de Palmer es "qué bien haber podido ser una pequeña parte de una mega banda", sin rencores, reconociendo que los buenos de verdad eran Davies y Hodgson.
Que encima no diga nada de sus caracteres ni entornos y achaque los problemas del pasado a su propio carácter e inexperiencia, se llama señorío, elegancia, caballerosidad... lo que querais.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25679 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Kevin Currie en TLW
Hola tropa.
Coincido en vuestras apreciaciones sobre el individuo. La personificación de la fábula de la zorra y las uvas.Lo que empieza interesante se me hace discutible conforme va devolviendo sus lacónicas respuestas. En cualquier caso, otro sugus para Abel y Juan. Se lo han ganado.
Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #25681 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Kevin Currie en TLW
Lo que más me ha sorprendido de la entrevista son sus quejas porque no le dejaron llevarse "su" batería....si la hubiese pagado este señor, imagino que habría ido a la policía....

¿Se le podría preguntar si la batería formaba parte del equipo que Sam pagó y perdonó a Rick?...
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #25686 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Kevin Currie en TLW

Oswald escribió: Richard Palmer demostró ser todo un caballero y estoy seguro de que en el ranking de calidad humana del mundo supertrampero de Abel, que supongo lidera Russel Pope, Palmer está muy bien colocado también.


Efectivamente, Richard Palmer es sin duda uno de los “trampers” que más aprecio a nivel personal.

Emiliano escribió: Lo que más me ha sorprendido de la entrevista son sus quejas porque no le dejaron llevarse "su" batería (...) ¿Se le podría preguntar si la batería formaba parte del equipo que Sam pagó y perdonó a Rick?


No es necesario preguntar nada... Se trataba de la batería heredada de Sam, y mucho me temo que Mr. Currie pretendía llevársela como parte del finiquito en concepto de agradecimiento por los servicios prestados.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena