Pete Henderson en TLW

Más
5 años 2 meses antes #25597 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Pete Henderson en TLW
Por lo demás, gracias por la entrevista una vez más.

Qué pena no poder acceder a esas maquetas, o incluso a esos "descartes" de coros en "My Kind of lady" o los arreglos de Richard Hewson, que siempre me han parecido excepcionales. Siempre pensé que eran arreglos hechos por la propia banda.

En concreto, el arreglo grave de cuerdas al final de "Know who you are" me dejó sin aliento desde la primera vez que lo oí. A veces hasta se me ha caído una lagrimilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
5 años 2 meses antes #25598 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Pete Henderson en TLW

ax_esi escribió:
En concreto, el arreglo grave de cuerdas al final de "Know who you are" me dejó sin aliento desde la primera vez que lo oí. A veces hasta se me ha caído una lagrimilla.


Me parece que somo los únicos por aquí que admiramos Know Who You Are, qué canción más preciosa, qué arreglos y qué sonido más cristalino. No pinta mucho en un disco de Supertramp, todo hay que decirlo... pero para mi la pareja Bonnie-Know Who You Are es uno de los momentos más maravillosos de la discografía del grupo, una de esas combinaciones Davies-Hodgson perfectas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #25599 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Pete Henderson en TLW

Oswald escribió: ¿existen esas maquetas? Y si es así, ¿será posible escucharlas algún día?

HaiHai escribió: Abel las tiene, pero ni con un cheque en blanco me las quiere pasar :angry:

ax_esi escribió: Qué pena no poder acceder a esas maquetas, o incluso a esos "descartes" de coros en "My Kind of lady"


Se trata de grabaciones demasiado “peculiares” para ponerlas en circulación alegremente o colgarlas en nuestro “jukebox”, por lo menos de momento.

Pero desde aquí me comprometo públicamente a dejar que suenen en ese “logical meeting” de fans que tantas veces hemos aplazado y alguna vez deberá hacerse realidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
5 años 2 meses antes #25600 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Pete Henderson en TLW
En el caso de “African queen” y “Ramalah” lo entiendo porque son canciones inéditas de Roger, pero en las versiones como Brother o los arreglos de cuerda no veo qué problema puede haber si son canciones ya publicadas por el grupo. no les quitas ningún "royaltie".

Tú se lo pides a Rick y Roger y como no van a contestar aplicas lo del "silencio administrativo" :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #25601 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Pete Henderson en TLW
Intuyo que Abel no dice más porque quien se las ha pasado lo ha hecho pidiéndole el compromiso de no revelarlas. Y, por encima de otros pleitos que pudieran llegar, para él pesa más la palabra dada.

¿Puedes decirnos al menos qué temas son? ¿Cómo es la calidad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 1 mes antes #25602 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Pete Henderson en TLW

Oswald escribió: Intuyo que Abel no dice más porque quien se las ha pasado lo ha hecho pidiéndole el compromiso de no revelarlas. Y, por encima de otros pleitos que pudieran llegar, para él pesa más la palabra dada.


Premio para el caballero. :)


Oswald escribió: ¿Puedes decirnos al menos qué temas son?




Adjuntos:
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena