Un año más

Más
5 años 3 meses antes #25523 por ax_esi
Un año más Publicado por ax_esi
Qué curioso es el paso del tiempo.

Pensamos que su medida es única: en segundos, horas o alguna de las métricas que conocemos, pero para los miembros de esta comunidad, ahora mismo, es más relevante el año, y ya han pasado cuatro.

Cuatro años sin nuestro compañero Nicholas.

El tiempo diluye todo y transforma todo.

Yo me propuse en su momento recordarle, aunque fuera una vez al año, y es curioso como los ímpetus iniciales se frenan y al final llegas a un momento en el que no sabes si algo tiene sentido y quieres dejarlo, aunque sea por vergüenza.

Este año me he preguntado seriamente por qué hago esto, y si tiene algún sentido, ya que si ya idealizamos demasiado a gente que conocemos físicamente, cómo no vamos a idealizar a la gente que conocemos en un medio como éste en el que el 90% de lo que ofrezcamos probablemente fue fachada o histrionismo. De hecho, si no os conociera a unos cuantos de vosotros en persona, podría hasta llegar a pensar que no existís :lol:

El caso con nuestro amigo Nicho, no tiene que ver con que hagamos un aquelarre colectivo de admiración hacia alguien que no conocíamos, sino simplemente, y al menos en mi caso así es, en dejarse llevar por el cariño remanente que nos ha dejado, por lo menos a mí, fuera o no su intención, fuera bien intencionada o no.

Pero yo lo siento así, y mientras lo siga sintiendo, tomaré el riesgo cada año de acordarme de ti, y quedar un poco como un loco, o quizá con un poco de suerte, obtener alguna respuesta que avale esta locura colectiva.

Bueno, os pido perdón por la profundidad de este texto. Sobre todo, si os he pillado tomando un café, o en el baño o en algún lugar poco adecuado para tanta tralla filosófica, y ahora para bajar el asunto os pongo, en calidad de homenaje el último single del recién sacado y calentito disco de Dream Theater.

Que lo disfrutéis.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #25526 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Un año más
No tienes que disculparte, Alberto. En absoluto. Nuestro compañero sigue flotando entre nuestros comentarios porque dejó su personal huella .
Los que tuvimos la fortuna de conocerlo personalmente, pudimos confirmar que era como se mostraba en este foro. Culto, tolerante y abierto de miras, como buen cosmopolita que era. No podía disimular su vocación docente la cual, no sé si voluntariamente o no, se filtraba en sus numerosas participaciones en su querida TLW. No te disculpes, amigo, yo también le sigo echando de menos.

Con su recuerdo presente, os deseo a todos y cada uno de vosotros que paséis unas felices fiestas y las disfrutéis con vuestra gente. El año que viene más y mejor. Un fuerte abrazo, compañeros.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #25527 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Un año más
Yo no tuve la suerte de conocerle en persona, pero por el trato a distancia que mantuve con él y, sobre todo, por las clases magistrales que impartió aquí, guardo un gran recuerdo suyo.

Muchas gracias, Alberto, por hacerte eco de la efeméride, y Felices Fiestas a todos los amigos de TLW y, por extensión, del inolvidable Juan Pastrana.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #25528 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Un año más
Felices fiestas a todos.

Como buen año bisiesto, 2018 ha sido un ejercicio complicado. La política está más bastarda que nunca y no ha parado de darnos auténticos disgustos cada vez que poníamos el telediario; en los trabajos la presión y la mala leche se agudiza porque las empresas cada día ganan menos dinero (eso, las que lo ganan) y el futuro pinta complicado en este mundo globalizado en el que "no tenemos tiempo de parar y fijarnos", como bien decía el poeta WH Davies, el primer Supertramp registrado.

Nos queda, por encima de todo, disfrutar de lo que tenemos de valor real: familia, amigos, aficiones que nos hacen creer personalmente... y los recuerdos, como el del bueno de Nicholas, con quien tantos y tan buenos ratos pasamos.

Gracias Abel y Juan por mantener y alimentar esta plataforma alrededor de la cual nos agrupamos.
Gracias Alberto por tu mensaje.

Abrazo a todos y que paseis muy buenas fiestas, que nos lo merecemos todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #25529 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Un año más
Me sumo a todos vuestros mensajes.

Yo tampoco llegué a conocerlo. Y me hubiese encantado.

Tampoco he logrado conoceros en persona a vosotros, salvo a Juan. Aunque no pierdo la esperanza.

Feliz Navidad 2018 y que el Gordo nos permita reunirnos a todos y plantarnos delante de la casa de Rick y Sue que nos reciban por la puerta grande, como se merece TLW.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #25536 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Un año más
Querido Alberto,
Gracias por recordar un año más a nuestro querido Nicholas.
No tienes por qué disculparte, más bien es una ocasión para mantener su memoria y nuestro cariño quién fue un miembro al que teníamos mucho cariño.

Yo también tuve la suerte de conocerle personalmente y tanto en el foro como en numerosas conversaciones que mantuve pude comprobar su cultura, grande como su persona.

Me acuerdo a menudo de él. No puedo evitarlo cada vez que abro la página de TLW. Le echo de menos, como todos aquí, supongo.

Con el recuerdo de Juan Pastrana, aprovecho para felicitar la Navidad a los amigos de TLW, a sus administradores y esperando que el año próximo sigamos juntos comentando en esta magnífica página.
Un abrazo compañeros.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena