Richard Ames en TLW

Más
5 años 5 meses antes #25487 por Abel
Richard Ames en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado a Richard Ames, "tour manager" de Supertramp en varias giras del grupo:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-noviembre-2018.html
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, ax_esi, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #25489 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Richard Ames en TLW
Esos sin comentarios... lo que debe saber y opinar...

Parece que Sue no es tan mala como se la quiere pintar.

Excelente entrevista Juan y Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #25490 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Richard Ames en TLW
Pues interesantísimo una vez más... Noticias frescas de Supertramp again!!

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #25491 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Richard Ames en TLW
Una entrevista muy, muy buena.
El señor Ames aporta un punto de vista algo distinto de lo que estamos acostumbrados a leer. A lo mejor la bicha no es tan bicha.

Por cierto, extremadamente elegante con todo lo que tiene que ver con Roger Hodgson. Elegancia que siempre eché de menos de otros protagonistas de la maravillosa historia de Supertramp respecto a "los otros".

Gracias, Abel y Juan, Juan y Abel. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #25495 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Richard Ames en TLW
Súper interesante, como siempre.

Muchas gracias chicos. En la cresta de la ola.

Me ha llamado la atención lo siguiente:

Roger se trajo a su instructor de vuelo desde Los Angeles para acumular más horas de vuelo

No tenía ni idea. Pensaba que le iban menos estas cosas terrenales, pero me parece genial.


Scott siempre estaba sonriendo, y le llamábamos ‘El Seto’ por su pelo (RISAS)

:P

En el Parc de Sceaux, en París, más de 120.000 personas vinieron a ver el concierto

HORROR. Yo sigo acusando aún mi asistencia al concierto de Vetusta Morla en la Caja Mágica con 38.000 personas. Nunca he estado en un lugar más enlatado y agobiado. No quiero imaginar cómo fue aquello, o el famoso concierto de Jean Michel Jarre ante 1.200.000 personas.


Acabamos todos juntos alrededor del piano que había en el bar del hotel, con Mark Knopfler tocando canciones de los Beatles y los demás acompañándole.

. La fiesta empezó con una banda local tocando, e inevitablemente todos los miembros de Supertramp fueron subiéndose al escenario poco a poco

AAARG, yo querría haber estado ahí, o al menos algún documento de estas cosas.



[hr]


Bueno, hay mucha miga también respecto a las cosas más políticas, los tres equipos de management, etc. y más lúdicas como las gansadas de Dougie (pobrecito, dos horas esposado es para mosquearse...) o de John.

En fin, muy interesante, genial.

Gracias
Última Edición: 5 años 5 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #25498 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Richard Ames en TLW

ax_esi escribió:

Roger se trajo a su instructor de vuelo desde Los Angeles para acumular más horas de vuelo

No tenía ni idea. Pensaba que le iban menos estas cosas terrenales, pero me parece genial.


Este dato era totalmente desconocido hasta ahora. Sí sabíamos que en la gira europea de 1983 Roger viajaba por libre y en avioneta privada, y por eso le hicimos la pregunta a Richard, pero no teníamos ni idea de que quien la pilotaba era el propio Sr. Hodgson.

Por ejemplo, en este artículo de 1983 sobre el concierto de Barcelona
www.thelogicalweb.com/supertramp/cronica...onto-julio-1983.html
se puede leer lo siguiente:
“El primero en llegar fue Roger Hodgson, quien lo hizo en avioneta privada a las 16:20 h. Una hora más tarde aparecieron los cuatro restantes, junto a algunos de sus familiares y demás comitiva”.

Todo esto me ha hecho recordar la imagen del vídeo “The story so far” en la que, cuando están hablando de la primera gira americana de Supertramp en 1975 y mientras suena “Lady” como música de fondo, se ve aterrizar una avioneta y bajarse de ella a uno de los miembros del grupo y besar el suelo.

Aunque no se distingue claramente quién es yo siempre he pensado que se trataba de John Helliwell, tal vez por los aspavientos que hacía al bajarse del aparato, pero le hemos preguntado al respecto y nos asegura que no es él sino Roger durante una clase de vuelo a principios de los años 80.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena