Ray Coburn en TLW

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #25192 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Ray Coburn en TLW
Total, este hombre, en realidad, ha recuperado lo que tanto deseaba. El nombre:


www.tiopepefestival.com/es/

Y no parece irle mal :evil:
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #25194 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Ray Coburn en TLW
Gracias, Abel, por este nuevo documento.
En mi humilde opinión, las respuestas a las preguntas de fondo no pueden ser más asépticas. Cosa lógica, dada su situación de recién contratado. Cualquiera hubiera respondido lo mismo. Estaría bien conocer sus respuestas cuando deje de trabajar con él, si es que eso ocurre alguna vez.
En cualquier caso, sangre fresca e ilusionada que se reflejará en el resultado ante el público, pues no hay nada peor que tocar mecánicamente sin ilusión. Tocas lo mismo pero no suena igual. Si los sustituidos necesitaban simplemente descanso, perfecto. Si las bajas son definitivas, también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #25195 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Ray Coburn en TLW

ax_esi escribió:
Por lo demás, recalcar una vez más cómo se han llevado el gato al agua los de Nord. No sé las cifras, pero casi seguro que van por delante de Roland y pisándole los talones a Korg


Todos mis compañeros y conocidos teclistas usan un Nord o suspiran por tenerlo. Su única pega debe ser el peso. Pesa como un demonio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #25213 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Ray Coburn en TLW
En Bilbao durante la gira de la última gira de Supertramp 70 -10 Tour, al inicio del concierto mientras interpretaban You Started Laughing, el wulitzer de Rick dijo: hasta aquí hemos llegado y empezó a hacer unos ruidos muy molestos.
Para el tercer tema Put On Your Old Brown Shoes los técnicos sustituyeron el viejo wurly por un teclado moderno sin desmerecer para nada del wurly.
Adivinais cual era?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #25214 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Ray Coburn en TLW

RAY: Jethro Tull fue muy importante para mí porque, al igual que Supertramp, era una de mis bandas favoritas de siempre.



Pero que buen gusto tiene este chico...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena