Chick Churchill en TLW

Más
5 años 9 meses antes #25116 por Abel
Hemos entrevistado a Chick Churchill, teclista de Ten Years After en cuyo álbum en solitario "You and me" tocaron Rick Davies y Roger Hodgson en 1973.

O al menos lo hemos intentado... :(

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-junio-2018.html
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25117 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Chick Churchill en TLW
Oye, no está mal. Es una entrevista a Chic Churchill orientada a nuestra Bandaen la que él colabora en lo que puede, que no es mucho. Pero lo veo colaborador. Por vuestras manos pasó la Armatrading, que era la lija del 7.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25125 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Chick Churchill en TLW
Sólo dos cosas:

1) El tío es un clon de Rick Davies.







2) Qué buenas eran las drogas de aquel entonces...

CHICK: No, no vi a Supertramp tocar.

CHICK: Recuerdo la gira, pero no recuerdo los detalles.

CHICK: No recuerdo qué canciones tocaban,

CHICK: No, no tenía ni idea.

CHICK: No lo sé… Hicimos muchas giras por entonces y ahora todas se confunden en una sola.

CHICK: No, perdimos el contacto.

CHICK: No tengo nada que decir al respecto.

CHICK: Lo siento, no me acuerdo de Russel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #25126 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Chick Churchill en TLW

ax_esi escribió: Qué buenas eran las drogas de aquel entonces...


Al margen de la cantidad o la calidad de los estupefacientes que pudiera consumir el señor Churchill, hay que tener en cuenta varias cosas:
1) Han pasado más de 45 años desde aquellas colaboraciones.
2) La relación de Chick con Rick y Roger no debió ser demasiado estrecha, a juzgar por sus palabras.
3) Ten Years After y Supertramp jugaban en ligas diferentes. El primero, un grupo consagrado y cabeza de cartel. El segundo, un grupo de segunda fila lleno de dudas y al borde de la desaparición. No es de extrañar que Chick no prestase demasiada atención a lo que ocurría en el seno de Supertramp.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
5 años 9 meses antes #25127 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Chick Churchill en TLW
A mí lo que me ha sorprendido es que en 1973 se dedicaran a tocar con otra gente, se supone que ya tenían el proyecto de la formación definitiva en marcha y que se centraban sólo en dar forma al futuro disco.

Y que tocaran bajo y batería cuando ya tenían (o buscaban) bajo y batería definitivos para Supertramp tembién me ha parecido muy curioso. Quiero decir que Rick ya tenía claro que en su banda tocaba teclados y Roger todo menos el bajo.

A lo mejor es que me fallan las fechas y estamos en uno de esos momentos de "confusión" de nuestra pareja favorita. ¿Qué formación de Supertramp actuaba entonces como teloneros de Ten Years After?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #25128 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Chick Churchill en TLW

HaiHai escribió: A mí lo que me ha sorprendido es que en 1973 se dedicaran a tocar con otra gente, se supone que ya tenían el proyecto de la formación definitiva en marcha y que se centraban sólo en dar forma al futuro disco.


Estamos hablando de la primera mitad de 1973, cuando Supertramp llegó a tocar fondo y Rick y Roger estuvieron a punto de tirar la toalla. De hecho, si no hubiera sido por Dougie y por Russel, que les convencieron para darse una última oportunidad, se habrían separado definitivamente.

El proyecto de “Crime of the century” no arrancaría hasta el verano de aquel año, con la incorporación de Bob y de John a la banda.


HaiHai escribió: Y que tocaran bajo y batería cuando ya tenían (o buscaban) bajo y batería definitivos para Supertramp tembién me ha parecido muy curioso. Quiero decir que Rick ya tenía claro que en su banda tocaba teclados y Roger todo menos el bajo.


El instrumento favorito de Rick era la batería, y el de Roger el bajo. Si acabaron a cargo de los teclados y la guitarra respectivamente fue más bien por “exigencias del guion”. Así que no es tan extraño que en el álbum de Chick Churchill se dieran ese “capricho”.


HaiHai escribió: A lo mejor es que me fallan las fechas y estamos en uno de esos momentos de "confusión" de nuestra pareja favorita. ¿Qué formación de Supertramp actuaba entonces como teloneros de Ten Years After?


En las dos giras que hicieron como teloneros de Ten Years After (otoño de 1971 y primavera de 1972) el grupo estaba formado por Davies, Hodgson, Winthrop, Currie y Farrell.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, ax_esi, HaiHai, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena